sábado, 13 de agosto de 2011

"Yo creo que ya está"


CRISTIAN CHÁVEZ PASARÁ AL NÁPOLI DE ITALIA Y ESTE SÁBADO LO CONFIRMÓ CON LA PRENSA

"Yo creo que ya está", con esa frase, dilucidó la incógnita de la mañana sabatina en el Bajo Flores, aunque todavía su traspaso al conjunto napolitano no está cerrado. Se trata del delantero que regresó a San Lorenzo, tras un estupendo paso por Atlético Tucumán en la B Nacional. Antes había sido cedido a Godoy Cruz.

Un grupo empresario le pagará a San Lorenzo la cláusula de rescisión del contrato de Chávez, de 1.300.000 dólares, y el Nápoli comprará en tres millones de euros el pase del atacante, quien firmaría un vínculo por cinco años con el conjunto celeste, donde brillara Diego Armando Maradona.

"Yo no puedo esperar y pensar en ir dentro de seis meses porque no tengo pasaporte comunitario y el Nápoli me está permitiendo el cupo y lo tengo que aprovechar al máximo”, expresó el "Negro", quien arribó al Ciclón desde muy joven, desde Brown de Adrogué.

"Esto es más que un sueño, voy a jugar con Lavezzi, que es mi ídolo. Es más que un sueño compartir un plantel con él”, remarcó Chávez, visiblemente emocionado.

En tanto, Cristian Tula podría emigrar al fútbol japonés y se siguen esperando novedades desde Europa por Jonathan Bottinelli.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario