lunes, 1 de agosto de 2011

VICTORIA PARA ALCANZAR LOS PLAYOFF


El Voley Femenino de San Lorenzo le ganó a VIAVE y sueña

San Lorenzo de Almagro logró un gran triunfo frente al Club Social Cultural y Deportivo Villa Ideal (VIAVE), en el marco de la Reclasificación del Campeonato de División de Honor 2011.

El sexteto que conduce Mario Gallego se impuso por 3 a 0, con parciales de 28 a 26, 25 a 20 y 25 a 16, haciéndolo de forma ajustada en el primer set y tomando un envión muy fuerte, que lo encaminó -prácticamente sin fuerte oposición- en los siguientes dos parciales.

"El primer set fue peleado y pudo ser para cualquiera. Inclusive, estuvimos abajo en el marcador. Así y todo, lo remontamos, teniendo paciencia para definirlo y aprovechando la contundencia, a pesar de muchos errores no forzados", analizó Mariela Trioni. También agregó: "En el segundo, fue igual, punto a punto aunque sacamos ventaja en el desenlace y lo resolvimos más tranquilas". En parcial que cerró el juego, para la líbero resultó "más fácil porque ellas aflojaron y supimos sacar partido de sus errores".

De esta manera, y con la sumatoria de puntos que consiguió el equipo azulgrana en la Primera Fase, hoy totaliza ocho unidades y se ubica con gran expectativa para poder reinsertarse en el playoff por el título, que además la aseguraría la permanencia en la máxima categoría para la campaña del 2012.

Mario Gallego alineó de titulares a Mónica Tataré, Yésica Rudolf, Melissa Iglesias, Mariana Tagliafico, María Victoria Mariano, Marisol Kolman y Mariela Trioni cumpliendo funciones de líbero. Luego, fueron ingresando Claudia Hvala y Romina Petroni.

La próxima presentación está programada para el próximo martes a las 21, contra River Plate en el gimnasio de Avenida Figueroa Alcorta 7597.

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario