martes, 23 de agosto de 2011

“VAMOS A ESPERAR LOS ESTUDIOS DE PALOMINO”


Finalizada la práctica el entrenador Omar Asad brindó una conferencia d prensa donde señaló que volvió a ver el triunfo frente a Argentinos: “Tuve la posibilidad de ver el partido más tranquilo y analizarlo. Creo que tapamos muy bien los espacios al rival, eso lo vamos a tener que hacer durante todo el torneo en nuestra cancha. Además tuvimos muchas oportunidades de gol. Creo que los jugadores se están soltando y estamos encontrando un mejor funcionamiento como equipo. Vamos a tener mayor dinámica y menos errores”.

Además, el “Turco” explicó porque siempre busca ampliar el resultado: “Durante el trámite del partido apelo mucho a la inteligencia del jugador. Un resultado parcial de uno a cero no me deja tranquilo y menos cuando comienza el segundo tiempo. Lamentablemente por una cadena de errores nos convirtieron, pero tuvimos que continuar buscando el gol porque somos un equipo grande”.

Por último, el entrenador aclaró que el quipo sufre en un sector del campo por no tener mucho recambio: “En algún momento del campeonato vamos a ir improvisando algunos nombres más que nada en el lateral izquierdo porque no tenemos mucha variante. Sabemos que a Palomino le van a hacer esta tarde unos estudios y vamos a esperar los resultados”.

Por otra parte, Bernardo Romeo se mostró muy emocionado por el gol frente a Argentinos: “Estoy muy feliz por que volver a gritar un gol en San Lorenzo es muy emocionante”. Además dijo ver mucho mejor al equipo: “Fecha tras fecha el equipo se va soltando, estamos muy metidos y a la espera de un partido tan importante como los es frente a Boca”. El delantero, que lleva 98 goles con la camiseta de San Lorenzo, habló del próximo rival: “Trato de ser positivo y pienso que podría convertir frente a Boca, pero lo más importante es que el equipo gane y que hagamos un buen planteo”.

PRENSA CASLA
FOTO:Prensa-CASLA.

***Omar Asad junto al profesor Patricio Pisano.
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario