jueves, 11 de agosto de 2011

TRABAJOS DE DEFINICIÓN




El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana pensando en el próximo partido frente a Estudiantes en La Plata. El cuerpo técnico que lidera Omar Asad planificó una serie de ejercicios que sirvan para el mejor funcionamiento del equipo.

A partir de las 9 hs., en la cancha auxiliar, los jugadores hicieron la entrada en calor con pelota, movimientos de técnica y remate al arco con ambos perfiles y luego se dividieron en dos grupos. Uno de ellos, detrás de la cancha auxiliar realizó un circuito de 8 estaciones rotativas de potencia. Para estas tareas utilizaron vallas, chalecos, trineos, pesas, entre otras cosas. El resto del grupo hizo trabajos con pelota en superioridad numérica en el campo de juego, que permanecía delimitado por sectores. El entrenador Omar Asad repartió pechas para diferenciar a defensores, volantes y delanteros. Una de las primeras consignas fue que los volantes debían desbordar al defensor y enviar centros al delantero para que definiera. Luego, otro de los movimientos consistió en que el volante sea el encargado de desbordar y rematar al arco. Posteriormente, Asad hizo que se sumen jugadores a cada ejercicio (2vs.1/ 3vs.2 y 5vs.4) variando las consignas establecidas.

Ambos grupos rotaron en los ejercicios y cumplieron con la planificación de potencia y definición. El delantero Bernardo Romeo y los jugadores Gonzalo Bazán y Gonzalo Bozzoni se movieron a la par del grupo.

Por último ensayaron tiros libres y llevaron a cabo la elongación final.

Por otra parte, Leandro Romagnoli, quien se movió en forma diferenciada, recibió esta mañana la visita de un grupo de hinchas de San Lorenzo y fanáticos del volante, quienes le dedicaron una bandera con su rostro.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 15 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 16.30.

PRENSA CASLA
FOTOS: Prensa-CASLA

***Enzo Kalinski encara ante la marca de Giancarlo Carmona.
*** José San Román en los ejercicios de potencia.
*** Leandro Romagnoli posa con la bandera que tiene su retrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario