viernes, 26 de agosto de 2011

"Siempre es especial para todos, es un clásico"


EL CAPITÁN PABLO MIGLIORE SE REFIRIÓ AL CLÁSICO FRENTE A BOCA

¿Qué dijo el Loco?

"Siempre es especial para todos, es un clásico, nosotros estamos necesitando sí o sí la victoria".

"Nosotros lo tenemos anotado como clásico. Si las cosas nos van bien, lo vamos a cobrar como clásico. No sé cómo lo van a cobrar ellos...".

"Los dos equipos llegan bien. Para nosotros fue una buena semana, para recuperar varios jugadores, como el Pipi".

"Será clave ser inteligentes, tener la pelota, jugar a un toque...".

¿Qué precaución hay que tomar?, consultamos al arquero, quien respondió: "La subida de los laterales, más que nada, los delanteros que tienen, más allá que nosotros estamos trabajando bien en ese sentido. Por ahí las pelotas cruzadas son las que tenemos que tener cuidado".

También le dijimos a Pablo que la gente está muy pendiente de este partido, tras haber visto largas colas en Avenida La Plata en la venta de entradas: "Nosotros también estamos muy pendientes, hubiésemos querido que le hubiesen dado más entradas, que la gente nos iba a acompañar. Seguimos manteniendo el pensamiento que es un poco raro (esto de las pocas entradas al visitante), respondió".

En tanto, reveló su sensación ahora con la capitanía puesta: "Hoy en día disfruto más los partidos, antes se me salía la cadena, no podía dormir... Hoy estoy más relajado, puedo hablar con mis compañeros dentro de la cancha".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario