viernes, 19 de agosto de 2011

"SE ESTÁ CUIDANDO MUCHO EL CERO, EL ARCO Y TENEMOS QUE BUSCAR LOS ESPACIOS"


EL ENTRENADOR ASAD HABLÓ DEL PLANTEO QUE UTILIZARÁ EN EL PARTIDO CONTRA ARGENTINOS. CONFIRMÓ QUE REPETIRÁ LOS MISMOS 11 QUE LE GANARON A ESTUDIANTES
Omar Asad habló este mediodía en conferencia de prensa y confirmó que San Lorenzo alineará a los mismos titulares que frente a Estudiantes: "Hicimos 30 minutos de fútbol para ensayar como se para y mueve Argentinos, y decidí repetir lo del otro día. No vamos a cambiar el esquema pero sí el posicionamiento, subiendo a (Sebastián) Luna y a (Gabriel) Méndez al ataque, según se vaya dando el partido. Igual, arrancaremos con un 4-4-2".


El técnico de San Lorenzo analizó que Argentinos "aprovecha mucho las bandas y vamos a tratar de que no le llegue la pelota a los que se ubican por los costados. Además, debemos tener una cuota de paciencia en la gestación porque un error nos puede costar caro". Asad también agregó: "Nos van a esperar como Lanús. Se está cuidando mucho el cero, el arco, y tenemos que buscar los espacios. Por eso, antes mencioné la palabra paciencia para este partido".


Sobre la citación de Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti, expresó: "Estoy muy contento. Le viene bien al grupo. Lo de ‘Jony’ (Bottinelli) es un premio a la regularidad. Y lo de Emmanuel (Gigliotti), es un premio por lo que venía haciendo en All Boys y al partidazo en La Plata".


En la práctica matutina, Leandro Romagnoli sumó otros veinte minutos de fútbol y Omar Asad quedó más que conforme, resaltando su evolución: "Es el desembarco en el terreno tras la lesión. Es un buen auspicio de que está bien. Hoy le metió ganas, hizo cosas que no debía hacer y lo hizo muy bien. Está bien futbolísticamente, le falta ritmo".

SANLORENZO.COM.AR
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario