lunes, 1 de agosto de 2011

"Sabemos que tenemos un plantel que va a dar pelea"


Pablo Migliore habló con la prensa este lunes

Frases salientes del arquero azulgrana:

- "La mayoría de los partidos son 0-0, 1-1 hoy en día, no hay mucha ventaja".

- "Contra Racing, no fue positivo el resultado, pero hicimos un buen partido y nos vino muy bien".

- "Es un esquema ofensivo el que propone el Turco y nosotros nos adaptamos bien".

- "Tenemos que ser más contundentes cuando llegamos. Los partidos duran 90 minutos y tenemos que trabajar en todos los aspectos y a veces pensar un poco más mezquinos y no arriesgar tanto, como hacen los rivales que vienen a nuestra cancha".

- "Sabemos que tenemos un plantel que va a dar pelea. Los resultados dirán quién pelea y quién no. Estos primeros seis partidos son fundamentales".

- "Todavía el Turco no me dijo si voy a ser el capitán, sería una responsabilidad muy linda, porque uno estaría representando a una institución muy grande".

- "El objetivo es formar un buen grupo y darle el respaldo a los muchachos que vienen para que aprovechen la oportunidad de estar en San Lorenzo, que es una institución grande. En lo personal, siempre miro a la persona y no tanto el nombre. Hoy en día con el nombre no le ganás a nadie".

Por último, Soy San Lorenzo lo consultó acerca del partido ante Lanús y esto contestó el guardavallas: "Esperemos que ellos salgan a jugarlo, jugarle de igual a igual y no tener que estar siempre atacando y que el equipo visitante se retrase. Esta cancha hace que los equipos no salgan a arriesgar por las dimensiones que tiene y es complicado. Vamos a tratar de aprovechar la localía y salir a buscarlo en todo momento".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario