jueves, 4 de agosto de 2011

Nueva forma de aporte para la 3ra Propiedad en Boedo


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro presenta un nuevo mecanismo para colaborar con la compra de la 3ra propiedad en Tierra Santa. A los medios ya conocidos: compra de la remera de la Vuelta, dinero-mail, cuota mensual/extraordinaria y bono nominal, se suma la posibilidad de colaborar con la Vuelta a través de tu pequeño, mediano o gran negocio.

Es decir, se ha creado un sitio web (www.juntosporlavuelta.com.ar), en el cual todos aquellos interesados podrán inscribir su negocio, local o servicio, con la posibilidad de ofrecer un descuento a los socios de nuestra querida institución. El sitio contará con información actualizada sobre todos los temas referidos a San Lorenzo, en particular sobre la “Vuelta a Boedo”. El portal está orientado a publicitar noticias, videos, hacer sorteos, trivias, etc…

Los publicitantes van a poder colaborar con una cuota mensual que será automáticamente depositada en un 100% en la Cta. Cte. que la Asociación Civil “Volver a Tierra Santa para Recuperar la Cultura Social en Boedo” tiene en el Banco Credicoop, destinada exclusivamente a recaudar todos los ingresos para la compra de propiedades en Av. La Plata al 1700. Los mecanismos de pago son los siguientes:


*Depósito o transferencia bancaria:

Banco: Credicoop
Filial: Parque Chacabuco (041)
Número de Cuenta Corriente: 26750/3
Clave Bancaria Uniforme (CBU): 1910041455004102675032
CUIT: 30-71088505-9


*Cobro en puerta: un representante debidamente identificado de la Subcomisión del Hincha se acercará a donde nos indiquen para cobrar la cuota mensual.


El beneficio que obtiene el hincha común y socio es poder dejar su dinero en locales o servicios con dueños cuervos y aparte de obtener algún descuento sentir que de alguna manera se colabora con la vuelta.

El beneficio del local o prestador de servicios que estaría abonando la cuota mensual sería la publicidad en un sitio web que mantendrá un caudal de visitas muy alto, y la oportunidad de generar un nuevo mercado (socios CASLA) que se acercarían en busca del descuento ofrecido.

Aquellos interesados en sumarse pueden contactarse a través de la siguiente cuenta de email: juntosxlavuelta@schcasla.com.ar

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario