sábado, 20 de agosto de 2011

"Nos vamos a hacer muy fuertes de local"


EL CONVENCIMIENTO DE OMAR ASAD

El Turco, en su conferencia post 3-1 a Argentinos, se mostró tranquilo, de buen humor y confiado en su San Lorenzo.

"Hicimos un partido inteligente, por momentos sufrido, por momentos no. La sensación que me deja es que nos vamos a hacer muy fuertes de local. Van a ver un equipo aguerrido, con buen juego, por momentos con algunas falencias, todos sabemos los jugadores que nos faltan, pero siempre dando todo. Es nuestra manera de pensar y cómo yo siento al fútbol, yendo para adelante, buscando las variantes", expresó.

"Vamos a salir a buscar todos los partidos", aseguró.

Más frases del DT Santo:

- "El equipo está a la altura de lo que hay que hacer. Es una situación institucional complicada y están poniendo el pecho los jugadores".

- "Arrancamos sin un 3 y terminamos sin un 3. Palomino no es 3, Bazán no es 3 y Salgueiro no es volante por izquierda. Vamos a tratar de ir remediando esa carencia, de no tener los volantes por afuera".

- "El triunfo le vino bien al equipo y a la gente. Las ganas son las mismas siempre. Con estos resultados, mucho más todavía".

- "Tuvimos suerte también en algún momento y redondeamos una tarde buena".

- "Emiliano Tellechea está bien, vino muy bien físicamente. Más allá de verlo en los videos, uno lo quería ver en el campo y maneja las dos piernas, los dos perfiles. No es casualidad que el gol lo encontramos por el lado izquierdo casi y termina definiendo como un nueve. Entró muy bien en el grupo. Para rescatar mucho cómo se acomodó, le dije que trate de contener un poquito la subida del 4 y que juegue y Néstor (Ortigoza) le metió dos ó tres pelotas y se vio lo que podía pasar".

- "Vamos bien. Esto le viene bien a los dirigentes, que están haciendo bien las cosas, tratando de aportar lo suyo, que el club salga. En lo futbolístico, vamos a dar siempre pasos para adelante".

- "Me peleé con el Pacha (Cardozo) por el cambio de Romeo. Me quedé sin ayudante (risas)".

- "Ellos (por los jugadores) me dan la pauta a mí de cómo jugar".

- "Arriesgar no sé, pero sí buscar el partido en la cancha de Boca. No creo que Boca se quede. Vamos a ver... No creo que sea golpe a golpe el partido. Boca es un rival complicadísimo, tiene un crack de enlace, hay que estar atentos a alguna puñalada que meta con el pie. Es el jugador más peligroso y desequilibrante de su equipo".

- "Sabemos que es un clásico importante para la gente de San Lorenzo (el que se viene contra Boca). Hay que ganarlo, tratar de buscar el partido. Venimos bien, en alza".

- "¿Del enganche no me dicen nada? Del enganche que puse en el segundo tiempo: Romeo", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario