lunes, 1 de agosto de 2011

"Nos va a ir muy bien"



GONZALO BAZÁN HABLÓ CON SOY SAN LORENZO

"Estoy bien, muy contento". Así el zurdo nacido el 5 de mayo de 1989 nos recibe, describiendo su estado de ánimo, en su regreso al club tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

Rindió bien en la Lepra mendocina, pero sabe que ahora la exigencia es otra: "Acá hay más presiones, la gente está muy ansiosa, pero creo que estamos muy tranquilos y nos va a ir muy bien".

"Se emparejó todo, el fútbol no es como antes. Nosotros tenemos un plantel bárbaro y vamos a pelear para que nos vaya bien. Espero que nos salga como esperemos", comenta el hábil volante.

"No hay partidos fáciles", advierte, repasando un fixture que pinta complicado. "Nos estamos conociendo en las prácticas de fútbol, nos incorporamos varios chicos nuevos. Espero que este año sea lo mejor para nosotros y nos vaya bien", sueña.

Su deseo es ser tenido en cuenta para los titulares: "Dios quiera y la Virgen que me toque jugar. Espero demostrar que puedo ser uno más para el grupo, demostrar que las ganas mías siempre van a estar y salí de acá de San Lorenzo y las ganas y la ansiedad de jugar siempre van a estar".

Rememora su paso anterior por el Ciclón: "Me costó adaptarme acá al principio, jugaba en una posición que no me conformaba, de lateral por izquierda".

"Me sirvió jugar en la B Nacional, pude agarrar ritmo. Fue un campeonato muy duro, que me sirvió para adquirir experiencia", nos cuenta el riojano.

Quedó en la historia por un golazo en el estadio Gargantini, desde la mitad de la cancha, no cobrado insólitamente: "Pude meter otro gol, así que me fue bien. También contento con la gente de Mendoza, que me brindó lo mejor. Ahora a volver acá para demostrar que puedon ser titular".

Ya imagina meter un gol extraordinario como aquel a Tiro Federal en el estadio Pedro Bidegain, con 40.000 personas: "Ojalá. No tengo goles en la Primera de San Lorenzo. Espero hacer las cosas lo mejor posible".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario