miércoles, 24 de agosto de 2011

MÁS DE TRES HORAS DE TRABAJO PENSANDO EN BOCA




El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana (desde las 9 hs. y hasta las 12.30) con la presencia de Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti, quienes regresaron del Seleccionado Nacional, y de Jonathan Ferrari quién trabajó a la par del grupo luego de la molestia en el isquiotibial derecho.

Los jugadores salieron al campo auxiliar y realizaron la entrada en calor con ejercicios de técnica con pelota separados de a dos futbolistas. Luego continuaron con la elongación inicial más tareas de definición, donde después del traslado de la pelota enviaron centros y su compañero remataba ante la salida del arquero. Posterior a ello se dividieron en dos grupos: en un sector del campo hicieron superioridad numérica (6 vs. 3) con consignas. En otro sector, otro ejercicio de definición con remates con ambos perfiles. Se llevaron a cabo varios bloques y las tareas fueron rotativas pasando todos los jugadores por el circuito planificado. Más tarde hicieron abdominales y espinales y por último conformaron 4 equipos (5 vs. 5 con apoyos fuera del campo) para desarrollar fútbol en espacios reducidos con consignas. Pasando el mediodía elongaron y finalizaron una nueva jornada de trabajo.

El Dr. Alberto Rovira informó que el estudio realizado a José Luis Palomino no muestra lesión alguna. Esta mañana trabajó junto a los kinesiólogos en el aspecto físico y algunos movimientos con pelota. Además, Nahuel Benítez hizo lo propio en busca de encontrar su recuperación.

El entrenamiento del jueves será a partir de las 9 hs. siendo el ingreso de la prensa desde las 10.30.

PRENSA CASLA
FOTOS: Prensa-CASLA.
***Emmanuel Gigliotti y Jonathan Bottinelli regresaron de la selección.
***Néstor Ortigoza marca al juvenil Leandro Navarro.
***Bernardo Romeo patea ante la salida de Nereo Champagne.
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario