viernes, 19 de agosto de 2011

"LOS VISITANTES SE VIENEN A CUIDAR PORQUE SOMOS UN EQUIPO GRANDE"


EL DEFENSOR JONATHAN BOTTINELLI SEÑALÓ QUE LAS DIMENSIONES DEL CAMPO DEL NUEVO GASÓMETRO TAMBIÉN HACEN QUE LOS EQUIPOS VENGAN A DEFENDERSE
Jonathan Bottinelli, uno de los dos jugadores de San Lorenzo citados por Alejandro Sabella para integrar la Selección Argentina, señaló estar "muy contento por la convocatoria, más cuando hay un técnico que comienza un nuevo proceso". El defensor además, afirmó que "si me volvieron a llamar, es por el rendimiento en San Lorenzo".


Con respecto al encuentro de este sábado contra Argentinos, Bottinelli sostuvo que "hay que ganar. Somos locales y un equipo grande. Hay que ser protagonistas dentro de la cancha" y agregó: "La mejor versión nuestra fue cuando no salimos a atacar alocadamente para ser inteligentes a la hora de enfrentar al rival".


El defensor de 27 años también reconoció que "los visitantes se vienen a cuidar por la dimensión de la cancha -aprovechando los espacios que dejamos en defensa- y porque somos un equipo grande". Por otro lado, habló de la estrategia en el fondo y remarcó: "Con cuatro es más fácil cubrir el ancho de la cancha, pero acá decide el técnico y nosotros lo llevamos a cabo".


Jonathan Bottinelli no olvidó la felicidad de la gente y destacó: "De La Plata, se fue muy eufórica por la manera en que jugamos. Esperemos demostrar eso mismo otra vez para que sigan así". Sobre las metas deportivas que se impone el equipo, dijo: "Entrar a una Copa es nuestro objetivo principal".

sanlorenzo.com.ar
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario