jueves, 18 de agosto de 2011

"Lo que queremos es que San Lorenzo pelee el campeonato, por encima de cualquier nombre"


JUAN MIRÓ, Y UN PING PONG IMPERDIBLE CON SOY SAN LORENZO

Esto contestó el joven dirigente del Ciclón:

Tula: "Es una situación delicada, pero mañana (por hoy) iré a la práctica temprano y tendré una reunión con él. Esperemos que llegue a buen puerto".

Chávez: "Según tengo entendido, estaría toda arreglada su partida. Era complicado porque no tiene pasaporte. En un 90% tiene destino italiano. No podemos hacer nada porque hay una cláusula en el contrato, que si entra ese dinero, no tenemos posibilidad de rechazarlo. Es una cuestión legal. Sabíamos que existía esa cláusula, pero nos sorprendió que llegue en este momento. Pero no podemos evitar esta chicana legal".

Bottinelli: "Hasta ahora no hemos recibido ninguna oferta formal del extranjero y por ahora Jonathan va a seguir en el club y vamos a hablar para que podamos retenerlo por tres años más".

Gabriel Méndez: "Ha demostrado por qué se lo trajo. Es un jugador muy importante para el Turco y lo demostró en la cancha, haciendo una dupla terrible con el Animal (Gigliotti). La verdad, estamos muy contentos porque se han adaptado muy rápido. Dio muestras que es un jugador de calidad y puede jugar con la camiseta de San Lorenzo. Su gol fue un desahogo para San Lorenzo, más allá de los nombres. Ese gol le sirvió a San Lorenzo para definir el partido. Lo que se pudo haber dicho, queda en el pasado. No hay que tener resentimiento y mirar para adelante. Ojalá Gabriel sigan así, porque nos van a dar muchas alegrías".

El San Lorenzo de Asad: "El Turco desde el primer día nos dijo que estaba formando un plantel para la Copa Libertadores. Es un tipo que te llena de ilusión, que transmite esa mística a los jugadores. Estamos muy contentos y muy encantados. Ojalá que el partido de Estudiantes se repita partido tras partido. Hay que darle la derecha al Turco, está en todos los detalles, planifica todos los partidos, los videos de los equipos a los que enfrenta los estudia hasta el mínimo detalle. Esperemos que salga todo bien, que la pelota entre y tengamos una alegría también de local, que últimamente nos está costando".

La gente de San Lorenzo: "Es incondicional y siempre ha bancado al equipo y siempre ha apoyado. Los jugadores nuevos estaban impresionados por la cantidad de gente que había en La Plata, quedó chica la parte visitante del Estadio. Nos llena de orgullo a todos".

El festejo de los directivos en La Plata: "Necesitábamos un desahogo así, contra un equipo de los que mejor se ha reforzado. Todos nos daban por perdidos y ganamos con solvencia en la defensa, un mediocampo que siempre tuvo la pelota y cuando había que atacar, se atacó y tenemos dos jugadores ahí, que son muy difíciles de parar".

La reunión extraordinaria del sábado en Boedo y el almuerzo de los directivos en Ezeiza: "Fue muy buena. Se vio una unidad muy linda. Eso es lo que estamos tratando de conseguir, que San Lorenzo sea una gran familia. Lo que queremos es que San Lorenzo pelee el campeonato, por encima de cualquier nombre".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario