lunes, 1 de agosto de 2011

Invitación actividades SCH CASLA Agosto 2011


La Subcomisión del Hincha de Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita a socios, hinchas, simpatizantes del Club y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, a participar de las actividades organizadas por este grupo de trabajo durante Agosto del corriente año.
Las actividades tienen como objetivo desarrollar la vida social, cultural y deportiva.

Cronograma de actividades:

* Lunes 1, 8,15, 22 y 29:
Reuniones abiertas SCH CASLA
A las 20 hs. en la "Casa del Vitalicio" ubicada en Inclan esq. Muniz, para el desarrollo de las actividades dentro y fuera de San Lorenzo de Almagro.
*Lunes 1:
Encuentro de Subcomisiones del Hincha
A las 19 hs. en la subsede del Club y Casa del Vitalicio del CASLA se llevara a cabo un encuentro con la Subcomisión del Hincha de Racing, Independiente y Quilmes, entre otras, para tratar la intención de la AFA de aplicar el nuevo esquema del Campeonato Argentino.
* Lunes a Sabado:
"Casa de la Cultura Sanlorencista"
Desde las 17 hs. más de 15 actividades socio culturales en la "Casa de la Cultura Sanlorencista" ubicada en José Marmol 1691. Clases de Tango, dibujo, guitarra, ingles, entre otras en este espacio para que todos los socios y vecinos de Boedo participen.
* Jueves 4,11,18 y 25:
Clases de Apoyo Escolar primario
Se dictan en la "Casa del Vitalicio" a las 18 hs. para niños de 8 a 12 años en forma gratuita.
* Sabado 6:
Stands SCH CASLA en el baarrio de Boedo
De 10 a 14 hs. la Subcomisión del Hincha del Club Atletico San Lorenzo de Almagro, se acercara a los Sanlorencistas y a la comunidad toda, con sus Stands en el barrio de Boedo en; Av. Boedo y pasaje San Ignacio y en la puerta de la sede de Av. La Plata 1782.
En los Stands se promocionaran las actividades del CASLA, de la "Casa de la Cultura Sanlorencista", Departamento de la Mujer y la Subcomisión del Hincha.
*Sábado 6:
Seminario de Salud Mental
El 6 de Agosto de 2011 a las 17 hs. en la "Casa de la Cultura Sanlorencista" ubicada en José Mármol 1691 del barrio de Boedo, se desarrollara el "Seminario de salud mental", sobre el stress en el hombre y la mujer, transtornos der ansiedad, fobias, panico y depresión
El seminario a cargo del Dr. Roberto Ré, director y fundador de la Red Sanar, una ONG que brinda asistencia gratuíta en salud mental


* Domingo 7:

Stands SCH CASLA en el estadio Pedro Bidegain

Desde las 14 hs., dos horas antes del partido frente a Lanus, podés conseguir la nueva remera por la Vuelta a Boedo, en la entrada de la Popular Local y Platea Sur ingresando desde el Club, o en el estacionamiento e ingreso de Platea Norte por la Av. Perito Moreno. Valor colaboracion $ 50

Nota: Comprando la remera, estarás colaborando con la compra de la 3º propiedad en Boedo, en este regreso a Av. La Plata al 1.700

* Lunes 8:

Homenaje a Jacobo Urso

A las 20 hs. la SCH CASLA realizara un homenaje a este procer Sanlorencista, quien diera la vida por los colores azulgrana, a 89 años de su fallecimiento

* Sabado 13:

Dia del niño en Boedo en Boedo

Desde las 11 hs. la Subcomision del Hincha y el departamento de la Mujer del Club Atletico San Lorenzo de Almagro, realizara el festejo del Día del Niño por 7º año consecutivo, en el predio Padre Lorenzo Massa ubicado en José Marmol y Salcedo, que se vestira de fiesta para recibir a todos los niños en su día.

Habra Shows musicales, sorteos y desayuno para todos.

* Jueves 25:

Charla debate en la ESMA

A las 18 hs la SCH CASLA convocada por la " Liga de los Derechos del Hombre", junto a cientos de Sanlorencistas participaran de la charla debate sobre la coacción, engaño y fraude a San Lorenzo por parte del Gobierno Militar y la Municipalidad de la Ciudad y la expropiación de las tierras de Av. La Plata, durante la dictadura entre 1976 y 1983.

Nota: Las acreditaciones estaran disponibles en los próximos días.

* Viernes 26:

8º Asado por la Vuelta a Boedo

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, realizará el Viernes 26 de Agosto a las 20 hs. el " 8º Asado por la Vuelta a Boedo y la Restitución Histórica" en la cuna de San Lorenzo de Almagro, el Oratorio San Antonio, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de una nueva propiedad en Tierra Santa.
* Sabado 27:

Participación de la SCH CASLA en el 2do. Comgreso de Historia del barrio de Boedo.

Auspiciado por la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

La Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo , Miembro de la Federación Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, organiza una “Jornada de Historia del barrio de Boedo”, que se desarrollará en la Escuela Nº 14 del D.E. 6º, Castro 954, el día sábado 27 de agosto de 2011

El objetivo de esta jornada es el de promover la investigación histórica y rescatar el Patrimonio Histórico Cultural de Boedo.

* En la Legislatura Porteña

Durante todos los días habiles del mes, los miembros de la SCH CASLA y de la Comisión de Restitución Histórica, Daniel Peso y Adolfo Res, participaran de diferentes reuniones con Legisladores y Diputados en el Palacio de la Legislatura Porteña, para lograr la aprobación y despacho de la Comisión de Presupuesto respecto al " Proyecto de Ley de Restitución Histórica para el CASLA "

PRENSA SCH CASLA
www.schcasla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario