lunes, 8 de agosto de 2011

"Hoy el fútbol se ha nivelado para abajo"


CARLOS ABDO, PRESIDENTE DEL CICLÓN, HABLÓ MANO A MANO EN RADIO CADENA ECO, AM 1220, CON SOY SAN LORENZO

En primer lugar, tocó el tema del fideicomiso, tras la reunión en Puerto Madero:
"El viernes hicimos una pre-venta o pre-adjudicación de los títulos, porque en 20 días van a hacer la emisión de los títulos nuevamente. Hicimos una reunión, con algunos empresarios y jugadores, con la gente del Banco Nación. Es la única forma de salir adelante, a raíz de lo que todos saben, la deuda estaba documentada. Los cheques emitidos por el pago de las primas es la máxima urgencia a cubrir. En estos días hemos pagado alrededor de 100 millones de pesos al contado, más el pago de 10 millones de pesos en cheques, a 30, 60 y 90 días, eso en cuanta a las inhibiciones e intimaciones, porque las hemos levantado todas, y además le pagamos las primas que estaban vencidas al plantel que no intimó ni inhibió. Tenemos un compromiso grande para cumplir. Son todas deudas que vienen de antes y otras generadas también en nuestro período".

Posteriormente, tocó estos temas:

- "Bottinelli ha manifestado su deseo de emigrar, pero yo estuve ahora en Europa y el mercado en España tiene muy pocas transacciones y es complicada en este momento una venta a buen precio".

- "Por Aureliano Torres, veremos qué pasa esta semana".

- "Todos los inscriptos, dependen de las transferencias que hagamos".

- "Tenemos un equipo de muchos juveniles en algunos casos. La idea es que sea un equipo rápido y jugar con la pelota, teniéndola el mayor tiempo posible. Yo le pido a la gente que acompañe al equipo, que tenga paciencia, que no sea tan ansiosa, si el resultado no se da inmediatamente".

- "Hoy el fútbol se ha nivelado para abajo. El campeón sale campeón con 39 puntos. Los equipos del Interior se hacen muy fuertes, no solamente en su cancha, sino que están acostumbrados a jugar en bloque, defienden en bloque, juegan al contragolpe. Es muy difícil jugar con estos equipos. Va a ser un torneo bastante emotivo y bastante difícil".

- "Yo creo que todos los equipos andan bien, en pocos puntos hay una cantidad de equipos tremenda. Fíjense lo que pasó con la Selección en la Copa América. Los equipos que triunfan son aquellos que juegan en forma solidaria".

- "Hay que tratar de activar un poco más el tema de la venta de abonos. Necesitamos que la gente nos acompañe. Por eso hemos bajado el precio de la platea sur, de una forma considerable. Es importante que la gente se sienta partícipe de este momento que está viviendo San Lorenzo".

- "El tema de la renovación del carnet la gente lo tiene que tomar como que es de un club de primer nivel el tema del ingreso de los socios".

Por último, el presidente reveló que "hemos vendido un millón 170 mil dólares en apenas media hora" en el evento del viernes al mediodía en Puerto Madero. "Tenemos que hacerlo en forma reiterada, es importante que la gente comprenda que es un momento que hay que participar y ayudar al club", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario