jueves, 4 de agosto de 2011

"Gratamente estamos en los 30.000 socios"


LUIS BRITOS, GERENTE DE MARKETING, HABLÓ EN SOY SAN LORENZO

Anoche, por Radio Cadena Eco (AM 1220), explicó distintas cuestiones para los asociados

"Hubo un aluvión de gente con respecto al tema renovación de carnet. Pido disculpas porque la demanda es tan grande, pero con un poco de paciencia se va atendiendo a todo el mundo".

"Los socios del Interior podrán renovar su carnet el mismo domingo antes del partido. Se van a vender abonos también, para aquellos que quieran adquirir".

"Para fin de año tenemos varias sorpresas. La idea es que San Lorenzo como marca vuelva a ocupar el lugar que en realidad nunca participó. Estamos muy próximos a realizar un convenio con LG para que, conjuntamente con Boca Juniors, seamos los primeros en tener el canal de televisión de San Lorenzo de Almagro. Hasta ahora tres marcas tienen esta tecnología para televisores inteligentes, LG, Sansung y Sony".

"El hincha de San Lorenzo es único y le tenemos preparados varios beneficios. Pero a veces no se puede correr un Gran Premio, con un Dodge 1500 y estamos luchando con la estructura del club".

"Gratamente estamos en los 30.000 socios, con lo cual la campaña viene muy bien y la gente sabe que San Lorenzo te necesita. Pagando al día hay 28.500, 28.600".

"Tenemos casi 700 abonos vendidos en 5 días".

"Hay facilidades para los socios que deban 1 año, 2 ó 3. Para darle las facilidades para que puedan volver a formar parte la familia de San Lorenzo".

"Una cosa es estar y otra pertenecer, y la verdad que estamos muy contentos con este cambio de mentalidad".

"En cuanto a la indumentaria, Lotto por contrato tiene la posibilidad para aumentar o mejorar cualquier oferta. Estuve con la mayoría de las marcas, estamos en negociaciones".

"El viernes estamos haciendo un almuerzo en Puerto Madero, con algunos políticos y empresarios, como una primera etapa con aquellas personas en el pre-lanzamiento del fideicomiso. Quince días después lo haremos también de a grupos de socios, con aquellos que quieran invertir en este Fideicomiso Azulgrana. Y se abrirá también después a los socios del Interior".

"Me da mucha tranquilidad ver trabajar al Turco Asad. En la pretemporada hubo triple turno. Hoy está todo muy parejo y el plus lo pueden dar la concentración, las ganas y el estado físico, que es algo que San Lorenzo en el segundo tiempo no tuvo, porque se caía en el segundo tiempo. Le tengo mucha fe al equipo. Espero que el domingo reventemos el Gasómetro y dejemos la vida alentando, porque los jugadores van a dejar la vida en la cancha".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario