jueves, 4 de agosto de 2011

GRAN TRIUNFO DEL EQUIPO DE HOCKEY SOBRE PATINES


San Lorenzo de Almagro logró una resonante victoria sobre Ciudad de Buenos Aires por 6 a 4, le quitó el invicto y se acercó al puesto más alto del Campeonato de Capital Federal.

La primera parte finalizó con victoria azulgrana por 4 a 3, luego de estar en ventaja 3 a 0. Pablo Gómez (2), Julián Topdjian y Luciano Sosa, marcaron los goles en dicha etapa. Andrés Trivisonno y el mencionado Julián Topdjian (figura del equipo), estiraron las cifras en la complementaria, sellando la victoria.

Iván Jaquierz; Pablo Gómez, Julián Topdjian, Luciano Sosa y Andrés Trivisonno, integraron el quinteto titular que conduce Ariel García. En tanto, Leonardo Sepúlveda resultó el único que saltó del banco para sumar minutos.

El Ciclón suma ahora diecisiete unidades, producto de cinco triunfos y dos empates, y se ubica a tan sólo un punto de Ciudad de Buenos Aires, todavía líder de la competencia.

El próximo sábado 6 de agosto a las 16, San Lorenzo de Almagro recibirá a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en la pista Ricardo Arias de la Ciudad Deportiva.

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario