martes, 2 de agosto de 2011

FUTBOL AMATEUR - FUTSAL

La Subcomisión de Fútbol Amateur , da a conocer lo realizado en el área Futsal desde Enero del corriente año.

1.- Conformación de una subcomisión de 10 personas , las cuales están presentes los días de partido y los días de entrenamiento , a efectos de solucionar todos los inconvenientes e inquietudes que surgen tanto de los jugadores , padres , entrenadores , etc. además de aportar ideas nuevas , trabajo , etc. , para el desarrollo del deporte.

2.- Junto con la gente del Basquet , han sido los motores para la remodelación del piso del Gimnasio San Martín , tarea que se encontraba incompleta desde la gestión anterior.

3.- A pedido del cuerpo técnico de la primera división , y en una ardua tarea entendiendo a los demás deportes que se practican allí , se ha conseguido modificar la ubicación de la cancha de futsal , colocando la misma a lo largo del gimnasio , con medidas de 20 X 40 , acorde a lo solicitado.

4.- A pedido del cuerpo técnico de la primera división , se han conseguido los dos refuerzos solicitados , Matías Navarro y Marcos Escobar (provenientes del club Boca juniors).

5.- Se han instalado dos representantes en AFA (algo que el club no tenía en la gestión anterior) , el Sr Julio González en reunión de delegados y el Sr. Angel saponare en el Comité Ejecutivo de Futsal.

6.- Se ha implementado el sistema de viático por jugador , que representa la suma total de $ 8.500.- aún en este difícil momento que vive el club y se ha conseguido que dicha suma no salga de las arcas de la Institución.

7.- Se ha provisto de vestimenta totalmente nueva a los planteles.

8.- Se compran los balones oficiales a la AFA para poder entrenar con los balones oficiales.

9.- Se ha solicitado a TODOS los cuerpos técnicos , una serie de premisas , las cuales incluyen :
Formación de jugadores , con preponderancia frente a los resultados que se obtengan.
Que mantengan buena relación y trabajos coordinados y conjuntos entre TODOS los cuerpos
técnicos de nuestros equipos de futsal.
Que los jugadores de nuestra institución prioricen ante todo el FAIR PLAY.

10.-Se están gestionando sponsors para la publicidad estática del gimnasio y de la camiseta .

Debe notarse que al asumir esta nueva gestión , esta disciplina se encontraba sin timón y absolutamente anárquica sin ningún control.
La Subcomisión de Futsal y la Subcomisión de Fútbol Amateur , continuarán en la dura tarea de llevar adelante los objetivos planteados por nuestra gestión, sorteando todos y cada uno de los inconvenientes y problemas que aparezcan, y realizando los cambios y modificaciones que creamos convenientes , TODOS ELLOS tendientes a hacer de San Lorenzo de Almagro , una institución ejemplar en esta disciplina que es de nuestra competencia.
Asimismo requeriremos de nuestros deportistas y cuerpos técnicos , el buen comportamiento y el respeto a todos , rivales , público , dirigentes , instituciones , etc. , atento a que consideramos que es lo primero que corresponde en aquellos que representen a nuestra institución.
Por último y con relación al robo que algunos jugadores han sufrido mientras disputaban el encuentro frente a Caballito Jrs , se aclara que el Sr. Angel Saponare , miembro de la subcomisión , estuvo junto a los jugadores en todo momento , intentando contenerlos y se investiga lo ocurrido.

Dto Prensa
Subcomisión de Fútbol Amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario