sábado, 6 de agosto de 2011

FERNANDO MEZA SE SUMÓ A LA LISTA DE CONCENTRADOS


El plantel de San Lorenzo comenzó a entrenarse esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El defensor Cristian Tula volvió a trabajar diferenciado y Fernando Meza concentrará con el plantel superior.


A partir de las 10 hs. y divididos en dos grupos comenzaron la entrada en calor. Los futbolistas que concentrarán esta tarde hicieron fútbol-tenis y pelota parada desde ambos perfiles. Se reiteraron varias veces cada ejecución tanto desde los corners como de ubicaciones cercanas al área grande. En un determinado momento, el entrenador Omar Asad cambió el sistema pasando de defender a intentar convertir los centros.


El restante grupo, integrado por los futbolistas que jugarán mañana en Reserva (13.45 hs) hicieron trabajos con pelota y fútol-tenis.


Por último, se conformaron dos equipos con los integrantes de los dos grupos y realizaron fútbol informal en espacios reducidos.


Leandro Romagnoli, Nahuel Benítez, Aureliano Torres y Giancarlo Carmona trabajaron en el estadio junto a los kinesiólogos. Lo mismo hizo Cristian Tula que padece una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Además, el Dr. Alberto Rovira informó que esta mañana fue intervenido quirúrgicamente el delantero Diego Martínez, por una fractura en su tobillo derecho por rotación externa de segundo grado con lesión del ligamento deltoideo. El médico del club fue el encargado de operarlo en la clínica AMTA.






RECORDAMOS




LISTA DE CONCENTRADOS CON NÚMERACIÓN DE CAMISETAS




22- Pablo Migliore.

1- Nereo Champagne.

13- Fernando Meza

16- Nicolás Bianchi.

6- Jonathan Bottinelli.

27- José Luis Palomino.

32- Jonathan Ferrari.

4- Sebastián Luna.

18- José San Román.

8- Enzo Kalinski.

5- Néstor Ortigoza.

24- Julio Ramírez.

29- Sebastián Méndez.

28- Gonzalo Bazán.

33- Sebastián González.

21- Cristian Chávez.

15- Emmanuel Gigliotti.

7- Juan Carlos Menseguez.

9- Bernardo Romeo.

19- Juan Manuel Salgueiro.

PRENSA CASLA
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario