viernes, 5 de agosto de 2011

"Estamos esperanzados, la verdad es esa"


JORGE ALDREY, MANO A MANO EN SOY SAN LORENZO (AM 1220, RADIO CADENA ECO)

El vicepresidente segundo del Ciclón habló a fondo, defendiéndose de rumores que lo atacan maliciosamente y señaló que su relación con Carlos Abdo y Carlos Datria es óptima

"Lo que habla de los hombres es la trayectoria y la gestión. La gente evaluará si hicimos las cosas bien, con decencia y lo mejor posible, dentro de una situación difícil, con todas las dificultades", arrancó la nota el dirigente más buscado mediáticamente en estos tiempos.

¿Te sentís ensuciado, manchado? ¿Quién te quiso ensuciar? ¿De dónde surgen versiones que indican que serías desplazado? Hay muchas cosas dando vuelta que no me gustan...
Pero lamentablemente esto es obra de algún cobarde, que aprovecha la diversidad de medios que tiene San Lorenzo para hacer correr rumores y esto, lamentablemente, es parte mala de la política, herramienta a la cual voy a defender toda mi vida, porque es la única forma, la única herramienta para poder cambiar las cosas y mejorarlas, tanto en el país como en un club. Yo estoy tranquilo, la gente que me conoce sabe que soy difícil de doblar y que voy a seguir trabajando para que San Lorenzo salga adelante.
Derecho a ráplica a alguien anónimo, no existe. Acá no habría derecho a réplica, sino hacer las cosas como corresponde. En el momento que alguien salga con nombre y apellido a decir algo que es incorrecto, yo sabré como actuar. Soy una persona que se ajusta al derecho, no hay algo más para decir. Solamente agradecerle a toda la gente que confía en mí, que me respalda, que está en el día a día. Desde el 28 de diciembre hasta ahora me he tomado solamente cuatro días de descanso con mi señora y mis hijos y ellos saben el sacricio. Y la gente que me conoce sabe el sacrificio que uno está haciendo para sacar adelante de esta situación. Estoy tranquilo y voy a seguir trabajando poniendo lo mejor de mí, como hice siempre.

La relación con Abdo y Datria por supuesto es perfecta, ¿no?
Eso es todo una calumnia, todo lo que se dice, de renuncias y discusiones. Cambiamos opiniones de todos los problemas que hay, todos los días, como haría cualquiera en el lugar nuestro hoy, siempre con buena leche y tratando se sacar algo positivo y de que en el disenso salgan cosas positivas.

A algunos no les cicatrizó la herida de las elecciones, por eso están manchando un nombre como el tuyo...
Es el tema de no saber por ahí cuando uno hace una propuesta eleccionaria y que cuando se termina ese tiempo, se termina la política de tratar de ensuciar, que no tendría que existir ni en las elecciones, que las propuestas tendrían que superar la crítica hacia el otro. Igualmente, la única manera de que San Lorenzo siga en manos de los socios es que haya política y que haya política de la buena, uno está luchando por eso.

Ayer Aldrey mantuvo una reunión con Miguel Ángel Tojo y comentó sobre el área de Fútbol Juvenil: "Miguel estuvo viendo algunos jugadores en el Interior. Tuvimos ayer una reunión con el entrenador de la Primera División, el Turco Asado, el Preparador Físico y el Ayudante de Campo, con el Negro Martínez, DT de la Tercera, con Toti Veglio y con el Profe Weber y hemos delineado el tema de lo que es la Tercera y la Cuarta División. La idea es que todos los jugadores tengan fútbol. El Turco ha visto casi todos los partidos de Cuarta y Quinta División. Van a estar permanentemente observados, con la motivación suficiente, es una parte importante del proyecto que hablábamos de los chicos".

En cuanto al Torneo Apertura de Primera División que se inicia, enfatizó: "San Lorenzo inicia una etapa nueva, con mucha humildad, con pretensiones también de ser protagonistas. No somos más, pero tampoco somos menos que nadie. Sabiendo que es muy importante armar un grupo nuevo, entre los futbolistas, los técnicos y los dirigentes. Sabemos que el apoyo de la gente va a estar siempre, porque así fue toda la vida, sabiendo que tiene que haber una convivencia mucho mejor del grupo, con respecto al último semestre y a los últimos años".

"Cuando en San Lorenzo sobrevoló ese espíritu, siempre hubo buenos logros. Tenemos un cuerpo técnico que hace sentir bien a los jugadores, tanto a los chicos como a los grandes, que no da privilegios, que se trabaja duramente, pero con alegría y eso es francamente alentador, cómo el grupo se va gestando y estamos esperanzados, la verdad es esa. Es un técnico que va a ser agresivo, que va a salir a buscar los partidos. Esperemos que tengamos la cuota de fortuna", agregó.

Más dichos de Aldrey:

- "El hecho de que en los medios nacionales se habla mal de San Lorenzo, diciendo que va a ser la decepción, esto hay que aprovecharlo para fortalecerse, porque se ha trabajado con mucha seriedad en la pretemporada, muy fuerte, los jugadores están rápidos, están bien".

- "Lo de Bottinelli fue de poca tolerancia y no nos merecíamos que tomara esta actitud. Tiene su derecho a reclamar, pero no me gustaron las formas y él lo sabe. Pero es patrimonio del club y hay que hacerle entender que el club no obró con una intolerancia cuando él tuvo su problema y se tuvo que volver. Pero ya está. Él es un gran jugador y si no se da una transferencia al exterior, de parte de él va a estar la predisposición para entregar lo mejor profesionalmente también, eso es bueno reconocerlo. Si se queda, podría haber la posibilidad de prorrogar el vínculo y sino, desearle toda la suerte, si sale algo que le convenga al club y a él. Y habrá que pensae en reemplazarlo correctamente".

- "Es una situación de desprolijidad que heredamos. Y esto termina pagándose muy caro".

- "San Lorenzo no está en condiciones de encarar una negociación como la del Pitu Barrientos, pagando lo que quiere su club. Aunque aparentemente, Catania tiene una deuda con él y se reflota la posibilidad que se pueda hacer con un préstamo. En principio, se inscribió cablegráficamente para tener un tiempo más prolongado para ver si se puede hacer esa operación".

- "El uruguayo Telechea es una posibilidad".

- "El del fideicomiso es un tema en el cual nos tenemos que comprometer todos los sanlorencistas para generar prolijidad en cuanto al futuro que se viene. Necesitamos juntar fondos para equilibrar el club y es la herramienta para hacerlo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario