martes, 16 de agosto de 2011

"Esta camiseta te pide pelear arriba"


Nicolás Bianchi Arce habló en exclusiva con Soy San Lorenzo, tras el 2-0 en La Plata

"Fue una noche redonda, por el rival, que era muy difícil, más de visitantes, muy contento y muy conforme por la actuación nuestra. De arranque no estuvimos quizás como queríamos, pero hicimos unn segundo tiempo excelente", analizó el central.

El ex Olimpo valoró la gran victoria sobre uno de los favoritos a llevarse el título: "Estudiantes es gran candidato, supimos qué hacer, nos plantamos en cancha de ellos y uno queda muy conforme, sobre todo ganando de esta manera".

"El pensamiento nuestro, el objetivo que tenemos es que podemos entreverarnos en la pelea. Esperemos seguir de esta manera y jugando así para estar en los puetos de arriba", confió el zaguero, que tuvo que lidiar con Mauro Boselli y Gastón "La Gata" Fernández, nada menos.

Ante el conflicto de Cristian Tula, él está demostrando un nivel que lo hace merecedor de ser titular en el equipo azulgrana. "Para eso trabajo día a día, es lo que me quiero ganar, estar del lado de adentro. Hay que seguir de esta manera, demostrando partido tras partido, espero estar dentro de los once y poder demostrarlo", enfatizó.

La presencia de un Jonathan Bottinelli transformado en uno de los mejores defensores argentinos le da seguridad a Nico: "Se hace más fácil, no voy a estar descubriendo ahora lo gran jugador que es. Esperemos seguir así, tanto en lo personal como todo el equipo y la verdad es que estamos muy contentos, muy felices".

San Lorenzo demostró tener recambio, pues no jugó Cristian Chávez, quien fue la figura en la primera fecha ante Lanús, y sin embargo no se sintió: "Nosotros lo dijimos de arranque, que tenemos plantel para pelear tranquilamente, estoy convencido. No se dio en la primera fecha porque tuvimos una mala suerte enorme. Si seguimos de esta manera, vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder".

Es clave hacerse fuerte de local, que está costando últimamente conseguir resultados en el estadio Pedro Bidegain y Nico es consciente de ello: "Tenemos que estar tranquilos y demostrar eso el sábado que viene".

"Esta camiseta te pide pelear arriba. Es la idea nuestra también, es la idea del técnico y nuestra también", completó, ahuyentando cualquier atisbo de fantasma de promedio.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario