lunes, 1 de agosto de 2011

"ES UNA BUENA PRUEBA PARA SABER CÓMO ESTAMOS"


ENZO KALINSKI HABLÓ DEL DEBUT DEL EQUIPO FRENTE A LANÚS

Una de las nuevas caras con la que San Lorenzo contará para este Apertura, Enzo Kalinski, habló luego de la práctica sobre los objetivos deportivos del equipo y reconoció que "un Club de tanta magnitud sólo te hace pensar en el Campeonato y en ser protagonista".

En referencia al estilo de juego que tratarán de imponer, el mediocampista sostuvo: "Lo que buscamos es tener la pelota, jugar por abajo y encontrar los espacios. Esperemos seguir así. Sumamos muchos minutos en los amistosos y esperemos hacer un buen debut".

Sobre compartir el mediocampo con Néstor Ortigoza, destacó: "Hablamos mucho para entendernos con los movimientos y me sentí muy bien jugando con él". Inclusive, resaltó sus cualidades: "Va siempre para adelante, tiene técnica y es un jugador de Selección".

Pensando en Lanús, el primer adversario en el Torneo Apertura, Enzo Kalinski analizó: "Ellos están aceitados porque son los mismos nombres y hace mucho que se conocen. Vamos a enfrentar a un rival muy duro, pero es una buena prueba para ver cómo estamos".

SANLORENZO.COM.AR
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario