jueves, 4 de agosto de 2011

“EL TÉCNICO HACE QUE ESTEMOS TODOS COMPROMETIDOS”


Posterior al entrenamiento Jonathan Bottinelli dialogó con los medios en la sala d conferencias. El defensor contó desde su óptica las versiones que dicen que podría pasar a otro equipo de nuestro país. Con respecto a eso manifestó: “Lo único que sé hasta ahora es que, si el equipo que paró hoy el técnico es el mismo de la primera fecha, el domingo juego para San Lorenzo”. Bottinelli lleva varios años en el club, por eso tiene un gran respeto por el hincha de San Lorenzo: “La gente de San Lorenzo siempre se portó muy bien conmigo. Los que conozco me piden que me quede y a mí me pone muy contento. Espero que ellos valoren lo que vengo haciendo dentro de la cancha y todo lo que me brindo por San Lorenzo”.

Por último, contó cómo ve el equipo de cara a la primer fecha del campeonato: “La verdad es que en los últimos dos entrenamientos y en el partido con All Boys hemos cambiado bastante de lo que veníamos haciendo. Estamos jugando muy bien y me está gustando como nos estamos manejando dentro de la cancha y las ganas que tenemos todos por jugar. El técnico pone y saca jugadores en los entrenamientos cada veinte minutos y eso hace que estemos todos comprometidos”, concluyó el defensor.

PRENSA CASLA
FOTO: Prensa-CASLA
Jonathan Bottinelli en los ejercicios con pelota.
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario