jueves, 18 de agosto de 2011

"El grupo está alegre, unido"


NÉSTOR ORTIGOZA LO DIJO HOY TRAS EL ENTRENAMIENTO

El volante conversó con la prensa, de cara al compromiso del próximo sábado ante su ex club, Argentinos.

Resaltó el triunfo ante Estudiantes en La Plata: "Te saca las dudas, porque habíamos perdido de local. Más ante un gran equipo como ellos, que son candidatos y en su cancha, que es muy difícil. Además, San Lorenzo hace mucho que no ganaba en La Plata".

"Si no gabamos el sábado, no servirá de nada el esfuerzo que hicimos frente a Estudiantes", tiene muy en claro.

Ya de lleno en el encuentro sabatino, contra el Bicho de La Paternal, Orti cree que es "un partido para ver dónde estamos parados".

Para él es especial enfrentar a su anterior equipo: "Yo me crié en Argentinos, le estoy agradecido, pasé muchas cosas lindas ahí, pero ahora estoy en San Lorenzo y le quiero ganar".

A la hora de analizar al rival que se viene, tiene en cuenta que "se le fueron muchos jugadores y vinieron muchos nuevos, el proceso no es fácil, les va a costar adaptarse". Y agrega: "Yo soy hincha de Argentinos y ojalá que les vaya bien, menos contra nosotros el sábado".

La clave será para el hombre de la Selección Paraguaya "sacarle la pelota y tenerla nosotros, entrarle jugando".

Su rendimiento junto a Enzo Kalinski va en aumento: "Nos estamos entendiendo bien, llevamos pocos partidos, somos los dos muy positivos y tratamos de jugar y marcar los dos, nos falta conocernos un poco más".

Soy San Lorenzo lo consultó sobre si veía algún cuco en este torneo o apreciaba una paridad muy importante y el mediocampista sentenció: "El torneo está muy parejo, se viene demostrando de hace un par de torneos ó tres atrás que el fútbol argentino está muy parejo".

Algo que rescató Ortigoza es que "el grupo está alegre, unido" y subrayó: "si el grupo está bien, se pueden conseguir cosas importantes".

Por último, volvió a elogiar el San Lorenzo del lunes en la Ciudad de las diagonales: "Anduvimos bien todas las líneas, por ahí tuvimos errores, pero a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir puliéndolos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario