lunes, 22 de agosto de 2011

El 8º Asado, y un compromiso irreversible


El pasado Viernes por la noche nuevamente todo el Pueblo Sanlorencista se hizo presente en busca de un sólo objetivo: VOLVER A AV. LA PLATA AL 1700.
Nuevamente, la cita fue en el Oratorio San Antonio y como en los asados pasados organizados por la Subcomisión del Hincha CASLA, los cuervos se hicieron oir y pidieron por la aprobación de la "Ley de Restitución Histórica" presentada en la Legislatura Porteña por el socio e integrante de la SCH, Adolfo Res. Este encuentro en particular, además de buscar la unión entre todos los Sanlorencistas, sirvió para recaudar fondos para la compra de la tercera propiedad en “Tierra Santa”.
La presentación y conducción estuvo a cargo de Marcelo Culotta. Luego el Ing. Claudio De Simone, junto a Daniel Peso y el mismo Adolfo Res, expusieron el proyecto para ubicar el nuevo estadio en Av. La Plata.
Más de 500 Sanlorencistas, que disfrutaron de distintos shows musicales con "Los Cruzados del Tango", "Los Tenores Latinos", la dulce voz de Maria Lujan y "Manzana Podrida".

Promediando la noche se realizó la tradicional subasta, en este caso con tablones de querido Gasometro, y muestras de tierra extraidas el 4 de Agosto, momento que se realizaron los Estudios de Suelos a 15 metros de profundidad, para las próximas construcciones en el perimetro de "Tierra Santa".
Para finalizar la noche, llegaron los esperados sorteos con camisetas, camperas, remeras, bufandas, etc, y las 2 estadias por 7 noches a Florianopolis y Buzios, Brasil.
Entre el cubierto, rifas y subastas, se logró superar los 30.000 pesos que seran destinados para la compra de una nueva propiedad en Boedo, la tercera comprada por los hinchas, socios y simpatizantes de San Lorenzo.

Agradecemos a todos los artistas que formaron parte del show sin pedir nada a cambio colaborando con esta causa.
Gracias a todos los cuervos por ser parte y encolumnarse detras de un objetivo el cual lograremos juntos.
El esfuerzo de la gente es el motor fundamental para la vuelta al barrio y será siempre el factor de grandeza de nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Cada día estamos mas cerca !!!

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario