lunes, 22 de agosto de 2011

Día del Niño en el "Comedor Lugano" y "Casa Garraham"




El pasado Sábado 13 de Agosto la Subcomisión del Hincha realizó por séptima vez el Día del Niño en el predio Lorenzo Massa ubicado en José Marmol y Salcedo del barrio de Boedo para unos 500 chicos de comedores y colegios.

Mediante la Campaña "Solidadaridad Sanlorencista" organizada por la SCH CASLA, el pasado Viernes 19/8, en horas de la tarde se entregaron donaciones para los más necesitados. En esta oportunidad, las donaciones y juguetes fueron para el "Comedor Florencio Mautino" de Lugano.
Hasta allí llego un delegación de miembros SCH que le llevaron una sonrisa a muchísimos chicos, gracias a las donaciones y aportes de la gente de San Lorenzo de Almagro que durante los ultimos meses acercaron
juguetes, pelotas de futbol, paquetes de fideos, harina, polenta, arroz, budines y golosinas.

El Sábado 20/08, fue el turno de la "Casa Garraham" donde se llevaron cientos de juguetes más 6000 tapitas de gaseosas acercadas por la gente, para poder realizar a 10 niños dialisis en forma gratuita.

Una vez más San Lorenzo de Almagro y su gente cumplen un rol social fundamental para los que más lo necesitan, los niños.

Gracias a todos por las colaboraciones, aportes y los más importante, hacer felices a miles de niños en su día.

SUBCOMISION DEL HINCHA
"Solidaridad Sanlorencista"

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario