martes, 2 de agosto de 2011

"Con la base que ha quedado y con las incorporaciones que vinieron, uno piensa que se va a andar bien"


JUAN CARLOS CAROTTI HABLÓ EN SOY SAN LORENZO (AM 1220, RADIO CADENA ECO)

El entrenador de la Séptima División de San Lorenzo de Almagro, hoy en día la mejor categoría del Fútbol Juvenil del club (líder y única invicta, con 10 puntos sobre 12 posibles), se explayó con las siguientes frases:

- "Me parece una barbaridad que le hayan dado 5 fechas a Angel Correa".

- "Rodrigo Contreras, un estratega dentro del equipo, con calidad y sacrificio, tampoco estuvo en el último partido ante Gimnasia".

- "Tendríamos que tener los 12 puntos, porque de local a nosotros contra Newell's Old Boys no nos cobraron un gol increíble sobre el final del partido".

- "Hacía mucho tiempo que las seis divisiones de San Lorenzo no ganaban todas juntas en una fecha y tuvimos esa suerte".

- "Luciano Ibáñez es otro goleador y se ha adaptado muy bien".

- "Omar Asad y su cuerpo técnico le dan mucha importancia al Fútbol Juvenil y esto le da una inyección anímica a los chicos".

- "Adrián Martínez fue figura en el 0-0 contra Inglaterra por el Mundial Sub '20 y eso es importante para el club".

- "Con la base que ha quedado y con las incorporaciones que vinieron, uno piensa que se va a andar bien. San Lorenzo es San Lorenzo y el fútbol está muy parejo".

- "Si Asad predica lo que se le ha visto con Godoy Cruz de Mendoza, al menos San Lorenzo va a tener un mejor fútbol y así va a estar más cerca de ganar".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario