martes, 30 de agosto de 2011

BUSCARÁN UN NUEVO TRIUNFO DE LOCAL



El plantel de San Lorenzo se entreno está mañana pensando en el próximo partido frente a Belgrano, que se jugará el viernes en el Nuevo Gasómetro.



A partir de las 9 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar y se dividieron en dos grupos. En un sector del campo los jugadores que jugaron el fin de semana en Reserva y Primera división hicieron la entrada en calor con pelota, flexibilidad, abdominales, un trote regenerativo y una rutina del tren superior en el gimnasio. Mientras tanto, el resto del plantel profesional realizó entrada en calor con pelota, un circuito de definición con remates al arco, flexibilidad, abdominales, un circuito de fuerza en 8 estaciones rotativas y posterior a ello un partido de fútbol frente a la 5ta. división del club.



Formación inicial del equipo integrado por los profesionales:

Ezequiel Mastrolía, Adrián Martínez, Jonathan Ferrari, José Luis Palomino, Giancarlo Carmona, Axel Juárez, Julio Ramírez, Leonel Rinaldi, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo. Por su parte, la 5ta. división alineó: Brian Ferri, Mariano Trincavelli, Mauricio Entrena, Lucas Olivera, Giménez, Carlos Piris, Brian Medina, Matías Huertas, Cristian Esparza, Octavio Bilbao y Patricio Spada.



Esta modalidad del cuerpo técnico le sirve para continuar viendo a los jugadores de las inferiores del club. La semana pasada jugaron frente a la 4ta. división y seguramente en las próximas semanas se convoquen a otras categorías.



Por otra parte, Diego Martínez, Rafael Cabrera y Sebastián Luna (esta tarde se hará estudios) permanecieron trabajando junto a los kinesiólogos. El delantero Nahuel Benítez realizó la parte física a la par del grupo.



El entrenamiento del miércoles será desde las 9 hs. siendo el ingrso autorizado de la prensa desde las 10.30



FOTOS: Prensa-CASLA



***El plantel de San Lorenzo ya piensa en el partido frente a Belgrano.

***Bernardo Romeo domina la pelota ante la mira de Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario