martes, 2 de agosto de 2011

BUSCAN LA PUESTA A PUNTO FINAL



El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana desde las 9.30 hs. con vistas a la primer fecha del Torneo Apertura que disputará el domingo frente a Lanús, en el Nuevo Gasómetro desde las 16.

El cuerpo técnico que lidera Omar Asad planificó una jornada de diversos ejercicios con pelota y físicos.

Luego de la entrada en calor donde los jugadores hicieron precisión, dominio y traslado, comenzaron las tareas de definición, desde diferentes perfiles tras paredes entre dos jugadores. Más tarde se dividieron en 2 grupos para hacer fútbol-tenis y tareas físicas de resistencia de 100 mts. Finalizada la primer consigna, elongaron y rotaron la actividad. Por último, Omar Asad y su ayudante Raúl Cardozo, repartieron pecheras y conformaron 3 equipos de 9 jugadores cada uno. En una cancha dividida en 3 partes se enfrentaron en un sector 2 equipos donde debían completar una consigna de posesión de pelota. El equipo que lo cumplía seguía jugando frente al equipo que descansaba, así hasta llegar a la zona d definición frente a los arqueros.

Los futbolistas Jonathan Bottinelli, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro se sumaron y trabajaron a la par del grupo.

Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira informó que Giancarlo Carmona, Aureliano Torres, Nahuel Benítez y Leandro Romagnoli se movieron en forma diferenciada. Además, el delantero Juan Carlos Menseguez hizo lo propio debido a una fatiga muscular en su pierna derecha y Jonathan Ferrari no se entrenó por padecer un estado febril.

El entrenamiento del miércoles será desde las 9 hs. siendo el ingreso autorizado d la prensa desde las 10.30.

PRENSA CASLA
FOTOS: Prensa-CASLA

***Juan Manuel Salgueiro en los ejercicios de definición.

***Sebastián Luna gana la posición ante la marca de Leonel Rinaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario