lunes, 22 de agosto de 2011

"BOCA - SAN LORENZO ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL CAMPEONATO"


JONATHAN BOTINELLI NO DUDÓ EN DEFINIR EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO DOMINGO Y HABLÓ DE LOS OBJETIVOS DEL EQUIPO

Para el defensor de San Lorenzo no será una semana igual. Desde este martes a las 15.30, comenzará a entrenarse con la Selección Nacional –junto a Emmanuel Gigliotti- y pasará gran parte de la semana trabajando en el predio de Ezeiza. Sin embargo, como todo el plantel de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli ya tiene la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo en la Bombonera.

“Es el partido más importante del campeonato -a mi entender, Boca – San Lorenzo- y esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos, que nos alejarían de la zona de abajo de los promedios y podremos pensar en otro objetivo (…) No hay que apresurarse en aventurar que estamos para campeones, sino que hay que seguir creciendo partido tras partido. Hubo cosas buenas y que mejoramos del partido con Estudiantes y cosas que hicimos muy mal, así que hay que seguir creciendo”, manifestó el defensor, que al igual que su familia es socio de San Lorenzo.

Sobre la victoria ante Argentinos, Bottinelli señaló: “Con el triunfo nos vamos contentos pero en el segundo tiempo no hicimos bien las cosas, les regalamos la pelota a ellos (Argentinos) y nos podrían haber lastimado más de lo que hicieron, pero fuimos contundentes y encontramos los espacios.

El rubio defensor también hizo referencia al gol de su compañero Bernardo Romeo: “Él solo va a buscar ese rebote, es un tremendo goleador. Hay que destacar cómo entraron los dos jugadores: tanto el uruguayo (Tellechea) como él entraron muy enchufados. Siempre que a uno le toca ir al banco le cuesta, pero entraron enchufadísimos y generaron no sólo los dos goles, sino también jugadas”.

Con respecto a las ambiciones del equipo, Bottinelli aclaró:“La mentalidad nuestra es seguir ganando, seguir progresando y seguir mejorando, a medida que transcurra el campeonato veremos para lo que estamos. Un objetivo es alejarnos del promedio, evitar el tema de la promoción, el descenso que a nadie le gusta hablar pero está ahí cerca y el otro objetivo es entrar a la Copa Libertadores y si se puede, aspirar al título”.

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario