viernes, 12 de agosto de 2011

ACLARACIÓN DE RENUNCIA


ESTIMADOS AMIGOS :

En el día de ayer , luego de finalizada la reunión de Comisión Directiva , he recibido llamados varios (de medios partidarios) , la mayoría asombrados y otros solicitando que salga al aire a explicar los motivos de mi RENUNCIA.

Aparentemente en la reunión de CD no se habría explicado correctamente la situación.

Yo presenté mi renuncia al cargo de Intendente de la Subcomisión de Deportes Federados el 07/07 , para poder ocuparme a pleno de la tarea que me fuera asignada en FUTBOL AMATEUR (Prensa) y esa es la ÚNICA renuncia que he presentado.

De ninguna manera he dejado mi cargo de asambleísta ni mi puesto de trabajo en esta conducción , sólo que lo hago desde otro lugar , para el cuál creo estar más capacitado (y otros piensan lo mismo).

Agradezco desde ya la preocupación mostrada por Uds. y hecha la correspondiente aclaración , sigo con lo mío trabajando por un San Lorenzo en crecimiento.

Atte
Marcelo Gustavo Edelstein
Prensa
Subcomisión de Fútbol Amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario