martes, 5 de julio de 2011

A COPAR LA LEGISLATURA‏


San Lorenzo de Almagro convoca a una nueva marcha en apoyo a la Ley de restitución histórica, que se realizará el 5 de julio a las 18 horas en la legislatura porteña.


Desde las 16 partirá la Caravana Azulgrana desde la sede de Avenida La Plata, mientras que las distintas peñas de San Lorenzo están organizándose para asistir. Desde las 15 las distintas sedes del club estarán cerradas para que todos puedan participar de la marcha.


El Escenario estará montado en Diagonal Sur y Perú, mirando a Plaza de Mayo, por lo que se deberá acercase el mismo desde la Plaza por la Diagonal. La prensa tendrá un acceso exclusivo por la calle Perú donde será acreditada.


Habrá artistas y personalidades invitadas, que junto con el pueblo sanlorencista reclamarán por su legítimo derecho de volver al Barrio de Boedo, canalizado mediante el Proyecto de Ley de Restitución Histórica presentado el último 11 de noviembre.


Se adjunta el mapa con los distintos accesos.



Micros que salen desde diferentes puntos del país:

Los Camboyanos de La Plata: salen 1530 hs. de Calle 6 y 41. Enviar mail a: cuervoplatense@hotmail.com, asunto: "Viaje a la Legislatura" y reserva lugar.



Los Cuervos del Sur: Salen micros desde estos puntos: Municipalidad de Berazategui a las 17 hs; de Ensenada (plaza San Martín) 16 hs. de Lomas de Zamora 16 hs. y desde Wilde 17 hs.

Peña San Justo: sale micro desde frente de la terminal 113 a las 17 hs. Reservá tu lugar en la sede de la peña: Av. Santamaría 3247, e/ Mendoza y Perú, San Justo.

Cuervos de Villa del Parque: salen 16 hs. desde Álvarez Jonte y Cuenca.



Peña Los Carasúcias de San Isidro: salen 16 hs. desde la Sociedad de Fomento 9 de Julio, calle Laínez 1955 (Laínez y Figueroa Alcorta), Boulogne. Hacer reserva vía facebook por mensaje privado (Carasucias de San Isidro) o llamando al 1540656631, Leonardo Granucci, Presidente de la Peña.


Peña Matadores del Oeste: sacan dos micros desde la estación de Ciudadela, se juntan ahí a las 1630 hs.

Cuervos de San Miguel y José C. Paz: salen 15 hs. desde Ruta 8 y Belgrano (enfrente de estación Lemos)

Peña de Tandil: salen a las 12 hs. desde la terminal de micros de la ciudad.

Cuervos de Rosario y alrededores, que quieran viajar a la Legislatura este martes : mandar un mail a : pappo19@hotmail.com
Mar del Plata presente : Minibús a la Legislatura , salida el martes 9 hs de Sarmiento y Garay y 9,30 hs de Jara y Libertad , ponerse en contacto vía facebook con el grupo : Cuervos mdq.

Cuervos de Ezeiza y Monte Grande : sale micro de la plaza de monte grande a las 15 hs a más tardar, van para Ezeiza y pasan por el kibon (frente de la estación de Ezeiza) 1530 hs.

Cuervos de Villa Flandria: Salen micros desde el Varcelona, Jáuregui, Luján a las 15 hs. Cualquier consulta, teléf. de la peña: 02323-15553083.
011-35411053 ID NEXTEL 712*584 o por email:
cuervosdevillaflandria@hotmail.com

La Locura del Oeste saca micros desde Marconi y Ruta 3, Isidro Casanova, desde las 15 hs.

La Peña Bernardo Romeo de Pilar sale a las 15:40 desde la Estación de Servicio Esso (de la Ruta 25).

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario