viernes, 10 de junio de 2011

ROMAGNOLI NO CONCENTRARÁ‏


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. A partir de las 10 hs los jugadores hicieron la entrada en calor con diferentes tipos de movimientos y elongación. Finalizado, los futbolistas hicieron un trabajo táctico, ensayaron pelota parada a favor y en contra y por último llevaron a cabo fútbol informal en espacios reducidos, donde Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Torres se desempeñaron como arqueros.

Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira informó que los estudios realizados ayer a Leandro Romagnoli muestran que el jugador sufre una distención en el recto anterior del abdomen. Por tal motivo, hoy volvió a entrenar en forma diferenciada y fue desafectado de la nómina de jugadores convocados para el partido con Quilmes.

En conferencia de prensa, el entrenador Omar Asad confirmó la alineación para enfrentar a Quilmes: Pablo Migliores, Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Sebastián Rusculleda, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Matías Giménez, Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

Además quedaron concentrados: Damián Albil, Pablo Alvarado, Jonathan Ferrari, Sebastián González, Diego Herner, Gonzalo Ramírez, José San Román y Pablo Velázquez.

El partido d Reserva entre San Lorenzo y Quilmes comenzará a las 13.45 hs.

FOTO. Menseguez se puso los guantes para el fútbol informal.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario