viernes, 10 de junio de 2011

"Quiero que la gente me evalúe por lo que ve en cancha"


Omar Asad confirmó el equipo para su debut ante Quilmes. Sin misterio, el Turco dio la formación para recibir al comprometido equipo de Ricardo Caruso Lombardi: "Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli y Aureliano Torres; Rusculleda, Juan Manuel Torres, Pereyra, Giménez; Salgueiro y Menseguez".

"Romagnoli no va por prevención, no queremos arriesgar a nadie. Si no está bien, no va a jugar", apuntó el DT sobre la ausencia del Pipi.

"Creo que el momento no es el ideal para un juvenil. Gonzalo Ramírez recién tiene 18 años, vamos a llevarlo de a poco. Sabiendo el momento de San Lorenzo. También el rival va a venir a meter mucha gente en el medio, dicen que saca a Romeo y va a tener menos presencia en el área. Un poco la idea de poner a Rusculleda ahí es hacernos fuertes en el medio", añadió.

"La conducta va a ser una sola: ir a buscar los tres puntos. Enfrente vamos a tener un equipo que va a marcar, va a hostigar, va a tener mucha marca, en algún momento se va a desequilibrar por el tema del puntaje en el segundo tiempo y vamos a tener que aprovecharlo eso", comentó en cuanto al apremio de Quilmes por sumar de a tres porque sino, desciende.

¿Es mucha ventaja sin el diez? (interrogó Soy San Lorenzo sobre la falta de Romagnoli)
A mi juego, puede ser que no esté el desequilibrante mental, ese que da esos pases gol o que termina la jugada clara, pero también tenemos jugadores que lo pueden hacer muy bien, no en su magnitud como el Pipi, pero yo apelo mucho a la tranquilidad y a la búsqueda en ataque por afuera. A los dos de arriba le doy libertad para que venga uno a pivotear o armar jugadas, así que vamos a tratar de reemplazarlo de la mejor manera.

"Pensamos en el Pulpito Sebastián González para reemplazarlo a Romagnoli, pero por cómo juega el rival, veía que se nos iba a complicar en el medio y era muy arriesgado el hecho de jugar con línea de tres en el fondo y preferí meter un volante más y lastimar por los costados", confió el entrenador.

"Tenemos que estar ordenados, para estar fríos y pensar cada jugada", resumió como una posible clave para doblegar a un adversario, que en caso de derrota, volverá a la B Nacional.

Asad confió que aún no tiene definida la cinta de capitán, que llevaba Cristian Tula hasta aquí.

"Yo tengo que demostrar en el campo todo lo que sé, me enseñaron, transmitir, mandar como mensaje a los jugadores. Y quiero que la gente me evalúe por lo que ve en cancha. Más allá de mi historia y mi pasado", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario