jueves, 9 de junio de 2011

MEDIOS DE APORTE COMPRA 3º PROPIEDAD EN AV. LA PLATA


“Con la seguridad de haber cumplido SIEMPRE”

Objeto:

Con el antecedente de haber adquirido, con el apoyo fundamental de la comunidad Azulgrana, las propiedades de José Mármol 1691 y de Las Casas 4045/4047, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en adelante SCH CASLA, lanza el proyecto para adquirir la tercera propiedad por parte de los Hinchas. La misma se comprará sobre un terreno donde funcionaba el Viejo Gasómetro como parte del proyecto de la Vuelta Total a Av. La Plata y a Tierra Santa. Será adquirido por todos los Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen participar del anhelo irreversible de Volver y formará parte del patrimonio de la Institución.

Alcance:

La propuesta alcanza a todos los Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen hacer realidad la Vuelta Total a Av. La Plata como motor de la recuperación de la Institución.

Implementación:

Para llevar a cabo el proyecto la SCH CASLA a través de la “Asociación Civil Volver a Tierra Santa para recuperar la cultura social en Boedo” realizará la reserva inmobiliaria de una propiedad en Tierra Santa. Tanto el resto del dinero para realizar el boleto como la definitiva cancelación y posterior escritura serán juntados a través del aporte ordenado de Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen sumarse a esta gesta.

MECANISMOS DE APORTE

Existen varios mecanismos de aporte, además de la recaudación mediante los eventos organizados por esta Subcomisión:

1- Cuota Mensual: El primero será una cuota parte de US$ 5,00 (monto mínimo) o su equivalente en pesos, “mensuales” que serán depositados voluntariamente en una cuenta abierta en el Banco Credicoop a tal efecto. Misma cuenta que el punto 2.- por ser un medio válido lo mantenemos apelando al compromiso de cada uno.

2- Aportes extraordinarios: Será para quienes deseen realizar aportes extraordinarios.

CUENTA BANCO CREDICOOP

Titular: Asociación Civil “Volver a Tierra Santa para Recuperar la Cultura Social en Boedo”: Cuenta creada para este único fin y al que tendrá acceso cualquier Sanlorencista que quiera controlar y ver reflejada su colaboración.

Cuenta origen Sucursal Av. La Plata 1431 entre Vernet y Asamblea.

Banco: Credicoop

Filial: Parque Chacabuco (041)

Número de Cuenta Corriente: 26750/3
Clave Bancaria Uniforme (CBU): 1910041455004102675032

IMPORTANTE: Una vez realizado el depósito informar los datos del mismo al siguiente correo electrónico abierto al tal fin volveratierrasanta@schcasla.com.ar

Las consultas sobre el proyecto como cualquier otra cuestión sobre la operativa bancaria se podrán canalizar en el mail volveratierrasanta@schcasla.com.ar o bien los días lunes de 19:00 a 21:00 hs. en la Casa del Vitalicio sita en Inclán y Muñiz. Cabe señalar que será bien recibida y analizada toda sugerencia que se realice acerca del proyecto.

3- Internet –Dinero Mail- : Otra de las alternativas es realizar tu aporte a través de Dinero Mail. Para ello se encuentra un botón en el margen derecho de nuestro sitio web, www.schcasla.com.ar y siguiendo unos sencillos pasos, podés sumar para la Vuelta Total a Boedo a través de tu tarjeta de crédito (se puede hacer en cuotas) o bien mediante pago fácil, rapipago (con un código impreso) u otros medios. Cualquier consulta acerca de este medio se puede realizar en donaciones@schcasla.com.ar
El botón también lo podés encontrar en sitios web partidarios

4- Bonos Nominales en dólares: Los bonos son emitidos y certificados únicamente por la SCH CASLA.
Lo s mismos tienen un valor nominal de A) 50 , B) 100 ,C) 250 D) 500 y E) Especiales, en dólares estadounidenses y se pueden adquirir enviando un correo electrónico a donaciones@schcasla.com.ar

5- Remera de la Vuelta a Boedo: La 5ta. remera de la Vuelta a Boedo, tiene un precio de $50. Se puede conseguir en la “Casa de la Cultura Sanlorencista ” sita en José Mármol 1691 de lunes a viernes de 18 a 21hs y en Cuervomanía sede Av. La Plata. También , se venderán en la previa de los partidos del CASLA en condición de local y en los eventos de la SCH CASLA.

Para todos aquellos que deseen conseguir la remera de la Vuelta y residan en el interior, comunicarse a: remeradelavuelta@schcasla.com.ar

Conclusiones:

La Vuelta Total a Av. La Plata es un hecho seguro en el futuro cercano del CASLA, de la mano de ésta llegará el anhelado de reposicionamiento social, cultural y deportivo de nuestra institución

Hemos demostrado que se puede hacer en forma ordenada, transparente y continua como se ha hecho con los otros dos inmuebles adquiridos hasta el momento. Este proyecto será la tercera y de seguro no la última.

Confiamos una vez más en los 4.500.000 hinchas de nuestros gloriosos colores quienes, si deciden Volver lo van a lograr, como en el 82´ cuando abrumamos y volvimos o cuando hicimos el Nuevo Gasómetro.

Tanto la transparencia como la seriedad del proyecto serán responsabilidad absoluta de la SCH CASLA quien avala con su trayectoria, la legitimidad del proyecto. La mencionada transparencia podrá ser monitoreada por los aportantes a través de la visualización permanente del estado de la cuenta y la acreditación de sus aportes. Dichos aportes podrán ser en moneda local tomando el tipo de cambio del día del depósito.

También se contempla el aporte de peñas y grupos del exterior quienes podrán hacerlo en la moneda del país que residan y la misma será transformada a moneda local ya que la cuenta es en pesos. Decidimos poner la cuota parte en dólares pues es de ese modo que se realizan las corrientes operaciones inmobiliarias del país. De lo que podés estar seguro es que en ésta, como siempre, cumplimos.

ESTAMOS VOLVIENDO… SUMATE !!!

SCH CASLA

Guardianes de la Vuelta a Boedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario