sábado, 11 de junio de 2011

"ME EMOCIONÉ"


CHARLAMOS CON EL ÍDOLO BERNARDO ROMEO

Una vez concluido el triste San Lorenzo 0 Quilmes 2, luego de la conferencia del debutante técnico azulgrana Omar Asad, nos dirigimos al sector visitante para buscar al tandilense Bernardo Romeo, quien ya estaba subido al micro de la delegación cervecera. Muy amablemente, el delantero nos divisó con una sonrisa y bajó de la parte alta del bus para dialogar con Soy San Lorenzo.

Un ídolo de San Lorenzo, Bernardo Romeo, en el micro de Quilmes ya listo para partir después de esta gran victoria 2 a 0 frente a un San Lorenzo, que después nos ocuparemos de desmenuzarlo... La felicitación para vos, Bernardo, un tipazo, que te vas contento con ese reconocimiento, ¿no?
Sí, muy agradecido a la gente, la verdad que fue impresionante. Me emocioné, porque uno cuando viene después de un tiempo a esta cancha, es la casa de uno... Veníamos en una situación complicada con Quilmes, si perdíamos quedábamos en el descenso... Fue raro por el momento, pero me voy satisfecho y muy contento por la gente, vuelvo a agradecer. Aprovecho para saludarla a toda la gente de San Lorenzo, que el reconocimiento es hermoso, es la verdad que emocionante. Uno ha hecho bien las cosas en el club, la gente me quiere aparte de como jugador como persona y eso es lo más importante.

Eso es lo lindo que vos te llevás, como profesional y como persona, ¿no?
Sí, sí, uno ha hecho goles, pero también ha errado, ha pasado momentos buenos, regulares, malos, pero lo más importante es que a uno lo quiran como tipo. Esto continúa y yo me llevo el cariño de esa gente, que sabe que soy una buena gente, que siempre he dado lo mejor, las cosas saliendo o no saliendo, pero siempre he dado lo mejor por esta camiseta. La verdad que el reconocimiento del presidente (Abdo), de la Subcomisión del hincha, de toda la gente, de la Platea Norta Alta, Baja, muy contento y aprovecho para saludar a toda la gente de San Lorenzo, porque en el partido pasa todo tan rápido que es vibrante. A sí que bueno, muy feliz y saludar a todos.

Eso seguro que no te lo vas a olvidar como tampoco aquella gesta del 2001, que se cumplió el aniversario...
Claro, se cumplieron 10 años ayer del campeonato del 2001, un equipo histórico acá en San Lorenzo y agradecido, me hicieron un reconocimiento con Pipi, que ha sido parte de todo esto. Son recuerdos imborrables.

Lástima que no se dio la despedida aquí con los 100 goles cuervos, ¿no? Faltó eso...
Sí, sí, la verdad que sí. Faltó eso, pero bueno, uno nunca sabe, esto sigue, así que hay que terminar con Quilmes y después se verá.

Mucha suerte, Bernardo, seguimos en contacto, la gente de San Lorenzo te adora, así que lo mejor...
Bueno, muchas gracias y un beso a toda la gente y el respeto y el cariño de siempre.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario