miércoles, 1 de junio de 2011

MÁS DISCIPLINAS PARA SAN LORENZO


Desde este lunes, el club sumó más actividades deportivas para sus socios

Matías Navatta habló en Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco) y contó el nacimiento del Yin Tao en nuestra institución.

"El Yin Tao se trata del camino del equilibrio y la energía interior, trabajo que luego se ve reflejado en nuestra vida diaria. Mediante la práctica de esta disciplina se pueden mejorar el aspecto físico en general, corregir la postura, lograr agilidad física y mental, aprender a respirar correctamente, resistencia física y emocional, serenidad ante situaciones de stress, mayor vitalidad, sentirse seguro de sí mismo y mayor autoestima”, explicó el Profesor.

"Para practicarlo no importa la edad, sexo o condición física de cada uno”, agregó Navatta, quien dicta clases los martes, jueves y viernes, de 19:30 a 21 horas en la Ciudad Deportiva.

Hay que destacar la inauguración del gimnasio de Box y Artes Marciales en la Ciudad Deportiva. Más de un centenar de alumnos y asociados azulgranas concurrieron para ver cómo se inauguraba el gimnasio, ubicado en el piso superior del vestuario de hombres contiguo al natatorio, que servirá para desarrollar todas las disciplinas de combate que cuenta San Lorenzo: boxeo, taekwondo y yin-tao.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario