miércoles, 8 de junio de 2011

MAÑANA A PURO FÚTBOL


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro donde el entrenador Omar Asad dispuso que los jugadores realicen 45 minutos de fútbol frente a la 4ta. división del club, que finalizó 2 a 0 con goles de Guillermo Pereyra – de cabeza- y de Julio Ramírez, integrante de la mencionada división que luego pasó a jugar para el plantel profesional y marcó con un tiro de larga distancia.

Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Diego Herner; Giancarlo Carmona, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres y Matías Giménez; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez fue la formación titular. El Pipi fue reemplazado a los 10 minutos de juego por el paraguayo Velázquez. En tanto, otro ingresado, Julio Ramírez, conquistó un golazo, tras sustituir al peruano Carmona.

Finalizado este partido comenzó un nuevo encuentro donde el resto de los integrantes del plantel enfrentaron a los juveniles. En este caso el resultado fue 2 a 1 con goles de Pablo Velázquez y José San Román para los de pecheras rojas, descontando César Lamanna para el combinado de Reserva y 4ta. división.

El volante Guillermo Pereyra, quien venía trabajando en forma progresiva realizó 30 minutos de fútbol y Leandro Romagnoli fue reemplazado por padecer una pubialgia. El Dr. Alberto Rovira indicó que se aguardará a mañana la evolución del “Pipi” para hacer una evaluación de su estado.

Los jugadores Diego Placente, Nahuel Benítez y Fernando Meza entrenaron en forma diferenciada. Por otra parte, en horas del mediodía Aureliano Torres se hizo presente en el entrenamiento luego de su participación con el seleccionado paraguayo.

La práctica del jueves será a partir de las 9.30 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa una hora posterior al comienzo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO


DATOS: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario