lunes, 13 de junio de 2011

La Peña de Pilar homenajeó a Bernardo Romeo




El pasado sábado 11 de junio la peña Sanlorencista del Pilar le entregó una plaqueta a su Padrino Bernardo Romeo en reconocimiento a su labor deportiva y el respeto que el delantero siempre mostró por la institución.

Si bien la entrega se iba a realizar antes del partido, correspondiente a la 18va. fecha ante Quilmes, la dirigencia del club también realizó un reconocimiento al delantero, por lo que el homenaje de la peña se vio relegado y tuvo que realizarse al final del encuentro.

Con una leyenda que destacaba el sacrificio y respeto que Bernardo mantiene con la Peña y con el Club, Noelia Walter, presidente de la entidad, entregó la placa junto a otros integrantes de la comisión directiva.

La comisión Directiva de la peña “Bernardo Romeo” agradece al departamento de peñas por gestionar el permiso para realizar el merecido homenaje y por el buen trato que recibieron durante toda la jornada.

Al respecto, Walter comentó “Lamentablemente no pudimos estar todos, ni hacerlo antes del partido como nos hubiese gustado, pero cumplimos nuestro objetivo: el Reconocimiento a un excelente Jugador y sobre todo una excelente Persona”.

Atentamente,
Comisión Directiva
Peña “Bernardo Romeo” del Pilar
02322-15-347930
cuervos.pilar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario