martes, 7 de junio de 2011

Ferrari: "Asad quiere que dejemos todo y que consigamos todos los puntos"


Jonathan Ferrari habló con la prensa y señaló, en principio, sobre la suspensión del partido ante Newell's (hoy se reprograma en AFA y pasaría para el miércoles de la semana que viene): "Es una mierda que pase el tema de la violencia. Ya acá en la Argentina está instalada hace un tiempo y estaría bueno que se corte en algún momento. Habría que hablar con los de arriba para que se solucione. Obviamente que a nosotros nos rompe las bolas viajar y no jugar, pero a la gente de San Lorenzo que fue a Rosario le molesta más".

"Queremos sumar los 9 puntos, que vam a ser importantes para el torneo que viene", enfatízó sobre los 3 cotejos que le faltan disputar al Ciclón (Quilmes, Newell's y Banfield).

"Estuvimos bastante con Miguel (Tojo) y ya nos habíamos adaptado. Ahora lo que quiera el Turco hay que hacerlo", subrayó el ex All Boys.

"Asad quiere que dejemos todo y que consigamos todos los puntos, para ver si podemos entrar a la Copa y pensando en el torneo que viene. Hay buenas expectativas", sintetizó el defensor.

Siguió finalmente hablando del nuevo DT azulgrana: "Asad es casi un jugador más. Se retiró hace poco, está muy metido. Hicimos un par de juegos rápidos. Se nota que es un hombre que sabe mucho y por algo llegó a un club tan grande como este".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario