jueves, 9 de junio de 2011

Están los concentrados para el juego ante Quilmes


Omar Asad entregó el listado de veinte citados para el compromiso del sábado frente al elenco de Ricardo Caruso Lombardi: Migliore y Albil (arqueros); Tula, San Román, Herner, Alvarado, Bottinelli y Ferrari (defensores); Carmona, Guillermo Pereyra, Matías Giménez, Julio Gonzalo Ramírez, Aureliano Torres, Juan Manuel Torres, Leandro Romagnoli, Rusculleda y Sebastián González (volantes); y Pablo Velázquez, Salgueiro y Menseguez(delanteros).

Esta mañana el Pipi (foto) hizo diferenciado. La actividad fue de fútbol en espacios reducidos, tal como había anticipado el Turco Asad en Soy San Lorenzo (AM 1220).

Ya están los jugadores que volvieron de sus selecciones, el caso de Bottinelli, Aureliano Torres y Néstor Ortigoza (éste no puede jugar ante el Cervecero, por acumulación de tarjetas amarillas).

Mañana el entrenamiento será a las 10, con ingreso de la prensa a las 11, luego concentrarán.

Datos del juvenil Julio Gonzalo Ramírez, que concentra por primera vez:
es de Villaguay, Entre Ríos, jugó en Gualeguay, vino a San Lorenzo en el 2008, tiene 12 partidos en la Reserva y le hizo un gol a Huracán en el último clásico disputado en esa división preliminarista, con triunfo azulgrana por 2-1 (el otro tanto, Cabrera).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario