miércoles, 22 de junio de 2011

"ESTAMOS MÁS CERCA"



EDUARDO EPSZTEYN, DIPUTADO DEL FRENTE POPULAR Y PROGRESISTA (DE ANÍBAL IBARRA), Y ACOMPAÑANDO A DANIEL FILMUS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, QUE APOYA LA VUELTA A BOEDO, LO DIJO EN SOY SAN LORENZO

Por AM 1220, Radio Cadena Eco, abrimos el programa del martes con una nota muy importante con este señor que describió en el inicio de la charla su sensación: "Es una causa cada vez más masiva, la vuelta a Boedo".

¿Cómo lo convencieron a Usted y a los demás diputados para que lleven adelante esto, Eduardo?
Había tenido una reunión con Adolfo Res, allá por marzo. Vino a mi despacho, me contó cómo fue la venta del Viejo Gasómetro, todo lo que sufrió San Lorenzo... Y a medida que me iba contando yo me iba sorprendiendo más. Porque la verdad es que es una historia impresionante.

¿Es hincha de San Lorenzo, Eduardo?
No, soy hincha de Boca. Es más, tengo abono en la Bombonera. Pero no tiene que ver con la simpatía que uno tenga. Y hay que darle un homenaje a los padres, porque nos ganan siempre.

Queda todo en familia, ¿no, Eduardo?
Queda todo en familia (risas).

¿Lo conmovió el mensaje que le transmitió la gente de San Lorenzo?
No sólo eso. Yo compartí muchos días en el exilio con el hijo de Marcos Zucker, que era fanático de San Lorenzo, que años después volvió a la Argentina y desapareció. Y él me supo transmitir cosas. Y yo supe comprender que la hinchada de San Lorenzo es diferente. Desde la época de la dictadura que lo comprendí. Por suerte presentamos un proyecto, sumado al de la Subcomisión del Hincha y el de Gonzalo Ruanova. El de la Subcomisión ya lo había hecho suyo Laura García Tuñón. Y hoy conseguimos que se despache en la Comisión de Deporte. Es un adelanto muy importante. Estamos más cerca.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario