jueves, 2 de junio de 2011

"Es algo que lo soñé de chiquitito"


Brian Abel Luciatti pasó por el micrófono de Soy San Lorenzo (AM 1220 Radio Cadena Eco), desnudando toda su emoción ante su inminente debut en Primera División (en la práctica de fútbol Tojo lo incluyó entre los titulares).

"Estoy contento, es algo que lo soñé de chiquitito, que me vengo preparando para tener la oportunidad y es algo que no se puede explicar", describió el juvenil defensor, al que le tocó jugar de tres.

"La verdad que no lo podía creer, estar del lado de jugadores de tanta experiencia, es algo inexplicable. Todavía no caigo", agregó el nacido en Morón hace 18 años, cuya posición habitual es marcador central.

"El plantel de San Lorenzo me gusta mucho, ponen mucha actitud para jugar", resaltó.

La gente está caliente por el momento del equipo y el chico lo sabe: "Soy conciente de ello y tengo que estar preparado para esta circunstancia, para andar de la mejor manera".

"A San Lorenzo llegué a la edad de Séptima, me dejaron libre en Boca en Octava, estaba Fito Salinas dirigiendo la Séptima de San Lorenzo. El lunes estaba entrenando en Reserva y me llamaron para la Primera. Sabía que con lo de Bottinelli a la Selección había muchas bajas. Tojo me dijo que me quería ver y me probó en el equipo titular y traté de hacer las cosas lo mejor posible. Me tomó de sorpresa, la verdad que sí", reveló.

"Mi fuerte es más la marca, soy marcador central. Pero me sentí cómodo de tres. Soy más de marca, que de proyección", enfatizó el jugador de 1,78m. de altura, a quien le gusta mandarse para cabecear.

¿Cómo soñás el debut?
Ojalá que sea con un triunfo y si me toca hacer un gol, mejor. Sería inolvidable.

Cuando llegaste a tu casa, ¿qué les dijiste a tus viejos?, contame un poquito esa satisfacción íntima en tu hogar...
Yo cuando le conté a mi familia, no lo podía creer, es algo que venimos luchando juntos desde chiquito, que siempre me acompañan y no lo podían creer cuando les conté esa noticia.

"Voy a hacer lo mejor posible para demostrar, estar tranquilo y hacer las cosas bien, para después tratar de seguir en carrera", cerró.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario