martes, 14 de junio de 2011

"En el club, también fuera de lo futbolístico, hay problemas que también afectan a los jugadores"


PABLO VELÁZQUEZ QUIERE REVERTIR SU PRESENTE Y EL DEL EQUIPO

El paraguayo será titular frente a Newell's y hoy conversó con Soy San Lorenzo, tras el entrenamiento matutino, momentos antes de almorzar y partir a Rosario

Es muy importante, Pablo, la confianza que te da Omar (Asad), ¿no?
Sí, claro, es importante. Ojalá que le pueda devolver la confianza que me está dando.

Te faltan pocos goles para igualar la marca de Balsas y, con la expectativa que había, me imagino que querés superar esa cifra que consiguió el uruguayo...
No, yo no quiero superar nada. Yo vengo a trabajar por el club y por mí. Yo no vine a superar a nadie ni tampoco a sobrepasar los goles que hace alguien, solamente a hacer mi trabajo y ayudar al equipo.

¿Por qué pensás que con tanta expectativa que había en San Lorenzo en todo el plantel, los jugadores que han venido, el equipo no pudo digamos estar a la altura?
Y, pienso por muchos motivos. En el club, también fuera de lo futbolístico, hay problemas que también afectan a los jugadores. Y con la ayuda de todos, de los dirigentes, de los jugadores, podemos sacar adelante esto.

¿Pensás, Pablo, que con una buena pretemporada, como sostiene el cuerpo técnico, esto va a salir a flote?
Sí, claro. Es otro torneo que hay que demostrar otra cosa.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario