lunes, 27 de junio de 2011

"El reconocimiento fue muy emotivo"


Fue declarado personalidad del Deporte, junto a Roberto Telch, por una iniciativa de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, que tomó la diputada Laura García Tuñón.

SERGIO "SAPO" VILLAR REVELÓ SU SENTIMIENTO EN SOY SAN LORENZO (AM 1220 Radio Cadena Eco)

"El reconocimiento fue muy emotivo. Uno se llena de orgullo cuando tiene estas nominaciones, después de tanto tiempo de haber dejado el fútbol (en la década del '80). Es una alegría, estoy feliz, emocionado, porque hubo mucha gente de San Lorenzo, porque hubo ex compañeros que estuvieron presentes, porque se emocionaron varias de las personas que estaban ahí, incluso uno. Todo gracias a San Lorenzo de Almagro. Uno tuvo la suerte, el orgullo de vestir esa camiseta y tuve el regalo que me dio la vida de haber jugado en ese Viejo Gasómetro, que tantas glorias antes que yo habían dejado su fútbol", describió el querido uruguayo.

En una charla exclusiva con nuestro programa de las 23 horas por AM 1220, expresó además: "En San Lorenzo han pasado muchos cracks, muchos jugadores que han dejado su estela de alegría, su recuerdo en cada gente que los vio jugar y cualquiera creo que se merecía. Me tocó a mí, junto a Roberto (Telch) y la verdad que lo disfrutamos".

En la Legislatura estuvieron Alberto Rendo, Juan Carlos Carotti y Miguel Ángel Tojo, tres ex jugadores del Ciclòn. "De Miguel (Tojo) nos sorprendió porque tomò el micròfono, como gran persona que es, y estaba tan emocionado que no pudo hablar mucho. Se quebró y nos hizo quebrar a varios de nosotros tambièn, porque la verdad es una cosa inesperada que en una Legislatura, que estàn para otra cosa, de repente se fijen en un deportista, después de haber dejado hace tanto tiempo el fútbol...".

"Tengo que reconocer que hizo mucha fuerza la Subcomisiòn del Hincha, con el historiador Res y sus compañeros, que propusieron nuestro nombre y fue aceptado por la Legisladora García Tuñòn y en definitiva saliò favorable". subrayò el ex lateral.

"La gente de San Lorenzo con nosotros es maravillosa", agradeciò. "Yo estoy cada vez más sorprendido por la juventud. Se acercan, te saludan, te sacan fotos... Es algo maravilloso y a su vez me sorprende", agregó Villar.

"Creo que me comporté correctamente a lo largo de la vida jugando, siendo famoso o no. Es una parte de nuestras vidas, fue un trabajo para mí ser jugador de fùtbol, pero antes està la persona y después de haber jugado tambièn: no sé cuàl es el motivo de cambiar", enfatizó, desnudando su humildad y hombría de bien.

El presidente Carlos Abdo había declarado en el acto: "Telch y Villar son patrimonio del club, van a los partidos, están presentes en todas las peñas y son personas ìntegras. El pueblo azulgrana va a estar agradecido a que siempre estàn en San Lorenzo". El Sapo nos dijo en relación a esas palabras: "La verdad que me sorprendiò. Es lo que queda de la vida, que uno haya pasado por esta instituciòn y haya dejado algo. Así como pasan brillantes jugadores a lo largo de la historia, también hay otros que la gente no ha valorado tanto".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario