martes, 14 de junio de 2011

"El que se quiere ir rápido de vacaciones, ya directamente no lo cuento para el semestre que viene"


OMAR ASAD OFRECIÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA ESTE MARTES

De muy buen humor, el DT de San Lorenzo enfrentó a los medios y confirmó el equipo para visitar a Newell's: "Va a ser como ensayamos hoy en el táctico, Migliore; Tula, Luna y Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Alvarado y Aureliano Torres; Sebastián González; Salgueiro y Velázquez".

Sobre Pablo Alvarado, que será titular, comentó: "Vi algunas cosas el otro día y hoy lo ratifico en el primer equipo, buscando el beneficio de liberar un poco más a Ortigoza".

Sobre la presencia o no de juveniles, argumentó: "No es momento para los chicos. Por experiencia propia, sé que los momentos de los chicos son distintos, no hay que apurarlos. No soy de poner chicos así porque sí. Sí en su momento y con el equipo bien armadito".

El Turco habló sobre la salida de Menseguez: "Tuvo un golpe en el cuello y la cervical, pero es un poco táctico, para volver a ver a Velázquez de entrada".

El DT aclaró el tema de los ausentes: "Dijeron que pasé la escoba. No pasé ninguna escoba. A mí nadie me dijo 'Sacá a este, sacá al otro'. Se los dije recién en una charla de 15 minutos a ellos. Es una decisión mía, de gusto futbolístico".

En cuanto al inninente partido en Rosario, ante un rival que no viene bien (va último Newell's), señaló: "Esperemos que sea bueno para San Lorenzo. Tenés que ganar. Estos cambios de jugadores y de sistema no benefician mucho, pero sabemos que vine por estos tres partidos a probar, a ver, y no voy a salir de ese libreto, estoy examinando a todo el plantel para el día de mañana. Yo no estoy improvisando algo, paro un equipo para ganar el partido. Se siente el hecho de la necesidad de los tres puntos, San Lorenzo es un grande y estás obligado a ganar".

Asad bajó un mensaje de disciplina: "Acá no me va el hecho de que se quieran ir rápido de vacaciones. El que se quiere ir rápido de vacaciones, ya directamente no lo cuento para el semestre que viene. Yo los quiero a todos, están todos bien y si hay alguno que está afuera es decisión absolutamente mía. Quiero contar con todos porque yo tengo el aval de los dirigentes".

"Mejor de lo que está San Lorenzo, el semestre que viene vamos a estar, seguro. Con el trabajo que vamos a ahcer, vamos a estar mucho mejor", aseguró.

"Si está todo este plantel, pediré dos jugadores nomás", adelantó.

Omar, vos tomaste a Godoy Cruz en una situación complicada con el promedio y pudiste revertir la situación. ¿San Lorenzo puede ser algo similar, pensás que se puede dar también una reconstrucción?
Vinimos para eso. Para armar una base bien fuerte, tenemos todo el apoyo de los dirigentes, hay convencimiento, sobre todo, de lo que vamos a hacer. Sé que en 15, 18 días se empiezan a solucionar un montón de cosas con relación al futuro. El armado del plantel, los nombres, los que se van, los que se quedan... Y creo que esa va a ser la parte gruesa de esta historia. A ver cómo lo armamos de entrada para no tener problema el día de mañana. Creo que pasa por ahí.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario