miércoles, 1 de junio de 2011

El Patín Artístico de San Lorenzo sigue sumando numerosos éxitos


Y esta vez, se lució en el Evaluativo desarrollado en la ciudad cordobesa de Río Cevallos.

Allí, las chicas del Club quedaron bien paradas para acceder al Campeonato del Mundo que se realizará en Brasil durante el mes de noviembre. Tiempo antes, en el segundo y definitivo Evaluativo, que está pautado en la Provincia de Catamarca para mediados de septiembre, se conocerá a las mundialistas.

En la categoría Junior, Elizabeth Soler resultó oro en Libre y tercera en Escuela, mientras que Giselle Soler quedó segunda y cuarta, respectivamente en ambas especialidades. Victoria Catelani quedó tercera en Libre y séptima en Escuela. En tanto, Agustín Mondini fue cuarto en Libre y le señaló a la Web Oficial, www.clubsanlorenzo.com.ar y www.sanlorenzo.com.ar, que "estuvo espectacular la competencia y fue muy bueno pasar por esa experiencia".

Las dos hermanas Soler y Victoria Catelani, por su parte, estarán viajando este próximo viernes a Europa, dónde formarán parte de la Copa Italiana, repitiendo la exitosa experiencia que Elizabeth y Giselle Soler tuvieron en Alemania.

En la Provincia de Córdoba, en la categoría Senior Internacional, Anabella Mendoz, sexta en el pasado Mundial de Portugal 2010, se clasificó tercera y en cuanto a la Copa América de Colombia, primera, logrando el pasaporte para dicho evento.

Mendoz dialogó con la Web Oficial y dijo: "Fue un torneo positivo, de muy buen nivel. Hubo categorías como fue la mía, la que se comentó por los dirigentes de la Confederación debido al nivel que había tenido aunque todo resultó bastante cansador, ya que veníamos algunas de la Copa de Alemania".

Además de los pasajes a Brasil, ese fin de semana y respecto a los lugares en la Copa América de Colombia, que aún no posee fecha de disputa, también accedieron las sanlorencistas Maia Cernadas y Cinthia Enriquez. La primera fue tercera en Free Dance Infantil y la segunda, medalla de oro en Escuela.

Dentro de esta misma competencia, también intervino Candela Bonoris, la que obtuvo el quinto puesto en Libre y el séptimo en Escuela. Por su parte, Angeles Gatto quedó cuarta en Cadetes y en la especialidad Escuela.

FUENTE: WEB OFICIAL
EDITÓ: MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario