martes, 28 de junio de 2011

CONVOCATORIA SCH: EL 5 DE JULIO JUNTOS, HACEMOS HISTORIA !!!


El 5 de Julio de 2011 a las 18 hs

El Martes 5 de Julio a las 18 hs. el Pueblo Sanlorencista marchará a la Legislatura Porteña en apoyo al "Proyecto de Ley de Restitución Histórica"

Ese día juntos, haremos historia !!!

Hace casi 32 años nos robaron parte de la historia, la identidad, la pertenencia y todo aquello que en los primeros 63 años de vida del Gasometro y nuestro querido San Lorenzo de Almagro habian conseguido.

Fuimos robados, engañados y coaccionados bajo la dictadura militar, perdiendo casi todo.

Jamás existió la apertura de calles, sí quienes se aprovecharon de aquel momento negro de la historia de nuestro país, para sacar reditos personales, por medio de negociados para que un hipermercado se ubicara en Av. La Plata al 1.700, hasta ese momento prohibido por Ley...

El 5 de Julio en la Legislatura, tenemos la oportunidad de pedir JUSTICIA, que se apruebe el Proyecto y demostrar al mundo que somos San Lorenzo, el club más grande de Argentina, por hazañas y gestas logradas por su gente, a traves de 103 años de história.

Esta sera la mas grande, "Volver a Nuestro Lugar en el Mundo"

Por Lorenzo Massa y por los Fundadores, por la Gloria, por nuestros colores, por nuestro futuro y el de nuestro hijos, copemos la Legislatura para pedir JUSTICIA !!!

TODOS JUNTOS VOLVEMOS A AV. LA PLATA !!!
PRENSA
SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario