miércoles, 29 de junio de 2011

"BOEDO ES TODO PARA SAN LORENZO"


LUIS GOSSO, INTENDENTE DE SAN LORENZO, LO AFIRMÓ

EN SOY SAN LORENZO (RADIO CADENA ECO, AM 1220)

Sobre las mejoras en la Plaza Lorenzo Massa, el dirigente apuntó: "Es la tercera vez que la arreglamos. La dejamos impecable ahora. Tenemos, como sucede frente al estadio, una barrita de chicos que estamos tratando de controlar. Hay algunos destrozos hechos. Hemos arreglado de vuelta los arcos, hemos pintado, cortado el pasto. Algo de culpa también teníamos nosotros, es cierto. Tenìamos ganas primero de dominar la situación, pero el socio de San Lorenzo no podía seguir esperando. Abdo me dijo que le metamos pata a esto. Todo lo que sea proyectos y obras a Abdo lo apasiona. Con doce operarios y el capataz de San Lorenzo, supervisado por Policastro, estuve yo en la gestión. La verdad que la dejamos más que impecable".

"Tenemos individualizada a esta barrita de chicos quinceañeros. Hay una casa tomada. Los chicos vienen a la Plaza, están un poco agresivos. Son entre diez y doce en cierto estado. Los estamos tratando de controlar. Vamos a tener seguridad a partir de las doce del mediodía hasta las siete de la mañana. Toda la noche vigilancia de Policía Federal y Privada. También nos pusimos de acuerdo con gente de la Comisaría 34ª. Colaboraron mucho los vecinos, Claudio De Simone, Marcelo Culotta, dándonos alguna que otra información. Le hemos dado la información a la Policía para que nos den una mano", agregó.

"Tanto Abdo como la gente que pasó a ver la Plaza nos han felicitado. Vamos a cerrar. Tampoco queremos hacer un paredón. No lo amerita la Plaza. Nos jugamos la última patriada a ver qué podemos hacer. Hay actividades hasta las siete, siete y pico de la noche y ahora con la doble seguridad, que en realidad es muy costosa la seguridad privada. Pero Boedo es todo para San Lorenzo", enfatizó Luis Gosso.

"Yo nací a una cuadra. Mi familia todavía vive ahí, a una cuadra, en Inclan. Por eso me duele mucho que pasen estas cosas. Cuando yo era chico era un barrio, todos nos conocíamos. Por supuesto que la sociedad ha cambiado. Es la Plaza en cuestión. No es que San Lorenzo es mezquino y dice si no me mostrás el carnet no entras. La Plaza es para toda la comunidad de Boedo, para todos los socios, para toda la gente que quiera tomar mate, descansar, conversar, jugar un partidito de truco. Evidentemente hay un descontrol con estos chicos que algún cause va a tener que tener la Policía Federal", puntualizó el intendente del CASLA.

De la Ciudad Deportiva
"Estamos resembrando la cancha para tenerla impecable para el primer partido del campeonato. Va a estar un billar", afirmó.
"Vamos a dejar las cuatro canchas a full", prometió.
"Nuestra gestión hace dos ó tres meses está trabajando con tres sanitaristas en forma permanente, de lunes a sábado, de ocho de la mañana a seis de la tarde, haciendo el mantenimiento de todos los detalles de las cosas. La gente de artes marciales nos comentó que había un olor a gas. Era un tema de ventilación de gases y se superó. Cada informe que a nosotros nos pasan, en 24, 48 horas, está superado. Humanamente estamos haciendo lo que nos da el presupuesto y un poquito más también. En cuanto a las duchas, hay algunos traviesos también que se están llevando la flor y las manijas para darle agua caliente y agua fría. Yo no quiero llegar a utilizar el sistema anti-vandálico como hemos utilizado en el baño de la popular. Porque me parece que el socio de San Lorenzo no merece eso. Que se roben una ducha, un volante de la ducha, es un tema de cultura. Apostamos a que se vayan dando cuenta. De última, la solución yo la tengo y ya la hice en el baño de la popular, canillas anti-vandálicas, todo anti-vandálico. Pero me parece que con la categoría y con los proyectos que tiene Abdo para encarar ya en la Ciudad Deportiva... Él va a dar una linda sorpresa. En la parte del camping, en la parte de las piletas, se va a jerarquizar sustancialmente ese sector, que creo que lo amerita. Estamos mejorando y buscando un sistema de seguridad sin levantar paredes tipo cárceles, con alambres tejidos, con forestación. Estamos gastando una fortuna en seguridad. El tesorero cada vez que llegan facturas grita, es un desastre. Siguen entrando, rompen por romper. Es maldad. Tenemos 7 ú 8 policías por la noche, armados. Hoy en día la prioridad son las obras que vamos a hacer, pero también es cuidar que no nos roben y no nos rompan o destrocen lo que tenemos. Nos rompen los alambrados. Tenemos ocupas sobre las paredes de Perito Moreno, un ocupa en Varela y Cruz", informó el encargado del área intendencia.

Por último, remató con una sentencia: "En este semestre vamos a tener muchísimas alegrías". Que así sea.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario