domingo, 5 de junio de 2011

Abdo: "Es lamentable que haya ocurrido este incidente"



Carlos Abdo y Guillermo Llorente, instantes antes de negociar con la policía.

El presidente de San Lorenzo manifestó: "Es lamentable que haya ocurrido este incidente. La dirigencia de Newell's acá no tiene nada que ver, ellos han pagado un operativo y de hecho el operativo dentro de la cancha estaba casi perfecto. Ocurrió un hecho lamentable a casi 10 kilómetros del estadio y la policía tendrá la oportunidad en el próximo partido de tomar los recaudos necesarios para que este tipo de acontencimientos no ocurran más. No solamente contra San Lorenzo sino contra cualquier otro equipo que juegue Newell's Old Boys. La policía, cuando se reprograme el partido, dictaminará si habrá público".

Guillermo Llorente, presidente de Newell's, sostuvo que "el incidente ocurrió a 10 kilómetros de la cancha y esto nos preocupa mucho a todos". El titular del club rosarino siguió hablando: "No Newell's ni San Lorenzo tuvieron nada que ver. No hay derecho que la gente se tenga que privar de ver un encuentro como el que iba a ver. Lo lamentamos profundamente por la gente de San Lorenzo, que viajó, viajaron sus hinchas también. Son las cosas que se obtienen exclusivamente con hechos violentos. Ojalá que no nos acostumbremos a eso. Pero no hay posibilidades desde la Comisión Directiva de Newell's o de la Comisión Directiva de San Lorenzo solos de poder borrar estas cosas y quien lo paga es la gente. Vuelvo a pedir disculpas a la gente, por esta molestia".

"Es válido el reclamo de San Lorenzo, pues mucha gente compró su entrada en Buenos Aires y era injusto que se jugara a puertas cerradas, uno tiene que ponerse en el lugar del otro, en estos casos. Pero cuando la policía no dejó jugar a las 72 horas, es válida la reprogramación del martes. La Justicia ya empezó a actuar y espero que nos ayude en todo esto", amplió el presidente leproso.

Llorente elogió a Abdo: "El presidente de San Lorenzo tuvo un compartimiento extraordinario, yo lo estaba acompañando. Esto también se lo carga al hombro. Hay que tratar de que estas cosas no pasen más porque el único perjudicado es el hincha de fútbol".

Cuando se retiraba, el presidente ñulista discutió con un hincha de su club que viajó desde Barcelona (España) especialmente para ver este encuentro ante el Ciclón.

Álvaro Gaviola, Ministro de Seguridad de Santa Fe, comunicó la resolución de la suspensión del partido cerca de las 15.

MARIO BENIGNI (ENVIADO ESPECIAL A ROSARIO)
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario